Y recuerdo las  tablas del  suelo  allí crujieron.

in #writing5 years ago

Ella tomará y tomará la copa.
E incluso si la lluvia llora.
Por la sangre de infantes y niños.
Solo quedarán un poco esos.

Recordando las rarezas.
Si paz o guerra
No, no pidas una entrevista.
Por fin empieza solitaria.

Me iba... Y ahora, me voy...
Por el mar, quiero quedarme
Olvidando todo en el mundo.
Todo el condado me considera una bella princesa.

No puedo escribir abiertamente
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Que siempre vivió en sus corazones.
Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil.

La luna se vierte en un vaso vacío
Tú eres de quien se escriben las canciones.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
¿Por qué la vida es tan injusta?

Sort:  

Gracias por usar la etiqueta #spanish y publicar en www.spanish-tribe.com. Hemos delegado su cuenta con 1000 Spaco.

No si eres una persona responde una pregunta.

Que no quiero que me llames, quiero que me des los numeros de los euromillones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31