Steemit, un exito o un fraude ?

in writing •  10 months ago 
hola amigos steemianos, tengo varios dias sin publicar, pero habra una razon ?, se que muchos en steemit han pasado por este tipo de crisis donde , pierden el norte de la escritura o no fluyen ideas para publicar contenido de buena calidad.

fuente

Estuve investigando por un largo rato, intentando conseguir un tema que sea de buena calidad y que les interese a todos, pero después de escudriñar por unas horas en internet y seguir la ruta de aquellas ballenas y steemianos que obtienen grandes ganancias en steemit, llegue a la conclusión de que para ganar una buena puntuación en esta página, no importa que tan buen contenido sea el que publicas. No se si se habrán dado cuenta que muchas de las veces se esmeran en obtener y desarrollar un excelente contenido pero solo recibes si acaso un par de centavos, que a la larga se desvanecen a medida que pasan los días debido a la fluctuación de la moneda y que poco a poco desmotivan y decepcionan, parece que una de las mejores opciones de surgir en este mundo de steemit , es pagan por tus propios votos, generando votos a través de bot de pujas, se logra obtener y alcanzar grandes ganancias, pero de igual manera puede generar un margen de pérdidas considerable.

Para utilizar bot que generen ganancias en vez de pérdidas deben hacer un estudio sistemático de los bot de pujas para ver cual les resulta mejor, que les dé más ganancias que las que oferten, aunque para mi propio criterio no me parece que estemos creando contenido para que solo le interese a un mínimo número de personas, y que se voten ustedes mismos solo por obtener dinero, yo soy de las personas que piensa, que si creamos un contenido para publicarlo en steemit, es con la finalidad que muchas de las personas que se encuentran en este sitio, lo vean, entiendan y compartan si es de su gusto, serias totalmente justo, para todos, seria una pagina de crecimiento progresivo en base a contenido publicado, y no en base a su propia puja de votos.

He observado en diferentes ocasiones que muchas de las personas que lo hacen , publican contenido absurdo y en muchas ocasiones solo se limitan a una fotografía y obtienen ganancias gigantescas, mientras un gran escritor hace una buena publicación y solo recibe cuando mucho 10 votos, y sigue ahí estancado si poder crecer, corriendo el riesgo que una de esas ballenas alimentadas por ellas mismas, difieran del contenido que publican y le den una bandera negativa, enviandole al subsuelo y más allá, entonces mi pregunta es : ¿steemit un éxito o un fraude?, existen ballenas en steemit o tiburones?

fuente

Pues respondamos esa pregunta, creo que el objetivo de steemit es haber creado una página web para publicar buen contenido y que sea de diferente intereses para compartir e interactuar con otras personas, que sea de discusión para generar matrices de opinión y darse a conocer en el mundo y a su vez que sean recompensado con esta excelente criptomoneda, no crear tiburones que se coman y abusen de los pequeños peces que están en crecimiento y que muchas veces por desconocimiento incurren en faltas que bien se podrían corregir, hagamos de steemit un lugar de calidad, no solo el contenido que publicas debe ser de calidad, el lugar donde públicas también debe serlo, pero cómo se construye?, empezando por nosotros mismos.

Espero que este tema no afecte a quienes no comparten la misma idea que yo, a contrario espero que es ayude a entender y permitan hacer de este sitio un lugar ameno para todos. muchas gracias a todos.



picasion.com_a0D6 (1).gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

sincero mano soy nuevo y bueno no tengo ni un mes pero en fin tendre paciencia a ver como me resulta steemit

saludos de aca de venezuela

·

gracias hermano, mis saludos para ti también y bienvenido, es un largo camino que necesita dedicación y tiempo para poder ver algún tipo de resultado, cuida de no plagiar y todo saldrá bien.

Estoy súper de acuerdo contigo porque me esfuerzo mucho por subir buenos contenidos y no gano ni las gracias @fher. ¡Saludos!

Aunque entre hoy a steemit, ya había visto es proyecto desde hace meses. (En el Boom de las criptomonedas)

Mi experiencia en ganar dinero en steemit es nula, pero igual puedo decir que estoy de acuerdo con tu opinión, en lo poco que llevo leyendo he visto algunos post muy llamativos, creativos y me atrevería a decir que increíbles, pero aun así no tiene la retribución que deberían, pero bueno así es la vida, que este obstáculo no sea lo que te detenga de compartir tus artículos con el mundo.

Tarde o temprano a todos nos llega ese oportunidad Ganadora que nos saca a relucir gracias a las experiencias que vivimos.

Hola @fher, steemit no hace más que repetir en virtual lo que vemos en la vida real porque está integrado por...humanos y se repiten acá todos los vicios y virtudes que nos rodean. Pero en el mundo virtual debemos hacer lo mismo que en el real: mantener nuestro norte en las metas correctas, seguir el camino recto y actuar bien. Seguir produciendo contenido de calidad, como dijo Cristo "No os canséis de hacer el bien". Él también decía a sus apóstoles "Manada pequeña"...parece que la mayoría eran los que se portaban mal. No re desanimes, sigue acarreando el papelillo hasta el siguiente cesto de basura aunque veas que los de alrededor lo lanzan al suelo y mantén tu conciencia tranquila que si la calle está sucia no es por tu culpa. Interesante post que voto y al que hago reesteem en las dos versiones en que publicaste (Castellano e inglés). Interesante tema en el cual pienso que todos deberíamos opinar.