Memorias, historias.

in #writing6 years ago

Te doy mi mano, me devuelves caricias, te doy mis labios y un beso de brisa,
te entrego mis brazos, me das un abrazo, te regalo momentos que se vuelven memoria,
mis versos te entrego y los vuelves historias, todo lo que te doy, me lo devuelves con creces.

Historias, memorias, versos, besos, regalos, abrazos, caricias de brisa...

Quisiera regalarte un minuto y convertirlo en horas, días, meses, años, una rosa y un paño, para secar nuestras lágrimas en los días lluviosos, estar pegado a ti hasta en el día mas caluroso, a la noche no temerle si tu estas conmigo, poder refrescarte, tu ser mi abrigo para cuando el frío no perdone, cuando vuelva el horror, no tendré miedo, por que se que el calor, me lo das con un beso, uno que aviva el fuego y logra derretir hasta el mas duro hielo.

Te regalare mil notas en una canción, compartir nuestra vida juntos es una bendición, aunque no crea yo en el cielo, tu eres mi ángel, aunque no crea en el averno, de allí me salvaste, tu mano extendiste, la tome y me halaste, sufrimiento no más, eres tu mi verdad, mi sueño, mis planes, futuro y mis metas, se que lo sabes de sobra, pero siempre quiero que lo sepas, sigamos escribiendo historias, creando memorias, tu seras mi tinta, yo tu lienzo, en tu mente ten siempre presente, que a todas horas te amo, a todas horas te sueño, a todas horas te pienso, a todas horas te siento...


fuente

JDQ

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73