Y el hombre  pasa  a tu lado.

in #writing5 years ago

Dijo que era hora de morir.
Y hazme sonreír por un momento.
Debajo de mí está el mar.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Misteriosamente las estrellas tiemblan.

En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Acero brillaba en las manos.
Encontrar ahi lejos para mi
Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
Extraña pareja... El viento está cayendo.

Ella viene de la oscuridad.
Y creyendo ahora un espejismo.
Cansado de la acción continua.
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
La naturaleza no puede ser evitada.

Vamos Estoy vivo Me duele
Y ahora que...
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Huracanes extáticos.

Donde no he hecho un solo paso
Con la sangre de un niño pobre,
Como en la tristeza y en la alegría,
Anno domini - triste y tímido
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.

¿Qué es esta la gracia de Dios?
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
No más esperanzas de amor sin comida.
El agua bendita se convertirá en un vino de uva semiseco rojo.
Negligencia militar y todas las muertes.

Para tocar la imaginación de las pestañas
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
El porque el ama
Beber en la ociosidad libre.
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31