Top Family dinámica diaria, martes: 12/09/2023 → “Reloj, tiempo, salud, alimentación, ejercicio.”

in #writing11 months ago
Quiero comenzar agradeciendo a @deisipe67, a invitarme a participar en este desafio diario.

Al leer tus comentarios me senti totalmente identificada en cada expresion escrita, no se imaginan las x cantidades de recetas saludables guardadas en mi instagram diciendo un dia la voy hacer.... algunas las hago y otras siguen alli esperando el momento..

99d793d5-368b-45b3-8439-c8f6554f3c8c.jpg

En mis 41 años de edad el deseo y la importancia de vivir y mantener una vida y mente saludable se ha convertido en una prioridad, dicha prioridad es un desafio diario, el cual se ha convertido en un habito para mi estilo de vida.

Es imposible detener el tiempo, pararlo y aun mas cuando me siento con animo y mucha energia, pero es inevitable el que no me salgan canas o se piensen a notar las lineas de expresion alrededor de mis ojos, entonces yace en mi la pregunta ¿ Como quiero llegar a la vejez?, aceptando cada cambio notorio de mi cuerpo? o simplemente reconociendo que esto es parte de la vida.

Todos los seres humanos somos seres tripartitos formados por Cuerpo, alma y mente y cuando este funciona en perfecta armonia podremos disfrutar de la vida como venga y bajo las presiones de este mundo.

Muy bien lo dice la palabra de Dios el cual comparto con uds Salmos 92:14 Aun en la vejez fructificaran, estaran vigorosos y verdes...

El mantener una vida saludable de alimentacion es un desafio para mi diariamente el pensar que alimento puedo reemplazar, que comida ya no debe permanecer en mi despensa y que postre puedo comer a las horas donde las ancias aumentan... vaya que dificil es, cuando desde si crecimeinto y desarrollo jamas tuve prohibicion de algun alimento.

El vivir y como continuar viviendo al final es una desicion propia de obstaculos, desafios, luchas mentales, tentaciones, pero al final de cuenta es mantener una vida saludable y llena de energia donde El alma cuerpo y mente funcione a la perfeccion y al levantarse cada mañana con animos para continuar.......

invito a participar a: @vivigibelis @anailuj1992 @naka05

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41