Something I emailed

in #writing7 years ago

Im sorry that its in Spanish.
I just write sometimes to a group of persons who have been sad.. or are suicidal. I myself have been... So I found several friends who also were sad or passing through tough times.
Im sorry that its written in spanish as I said. But Im from spain. So.. if anyone speaks spanish here.. and its also sad or suicidal, I just hope it helps.
God bless you. muacks
**********************1f827bcca8995513f169593d4d670ae4.jpg
Hoy me siento muy cansada.
He llorado un rato sola. Con la luz apagada. En la oscuridad. Sentada en el sofá.
Tu?
Como es tu día hoy?
Estás triste?
Contento?
Si es así y estás contento.. da gracias a Dios.
Quizá El te está concediendo momentos preciosos a los que otros no tienen ni siquiera acceso en su vida.
Cuanta gente has visto morir? Uno? dos? mas? Ninguno?
Es triste. Incluso cuando alguien se va al cielo porque ha dado su corazón a Jesús, es triste.
Sus ojos se apagan.
La muerte se ve claramente en su cuerpo. En su mirada.
Está lejana. Se apagan.
Por favor... No te hagas daño hoy.
Un amigo me pidió eso hace poco. Gracias doy a Dios por ese amigo. Está muy lejos.
A veces tenemos amigos demasiado lejos. Verdad?
Yo me siento muy sola. Tu?
Pero llorar desahoga.
Aunque cuando terminas de llorar, y ves que la estancia donde lo has hecho se queda en silencio, y que sigues estando sola... te invade una extraña sensación.
pero sabes quien se sienta a tu lado? Jesús.
El si es amigo.
Yo he visto morir demasiada gente de mi familia. El Lunes.. es el aniversario de la muerte de mi madre.
También vi morir a mi tío y mis dos tías. Cada uno con años de luchar con una enfermedad horrible.
Cada uno, detrás del otro.
También se fue al cielo el bebe de mi hermana antes de nacer.
Mi madre, antes de morir, nos dijo que le hubiese gustado tener un bebe en sus brazos. Un nieto o nieta, de mi hermana o mío.
Ahora se, que el bebe de mi hermana llegó al cielo, y Jesús se lo dejó coger en brazos a mi madre.
Ella pudo hacer lo que quería, coger a un nietito en brazos. Espero que fuese una niña. Porque mi hermana Rut, le iba a llamar Amalia. Así se llamaba mi madre.
Sabes? Cuando le das tu corazón a Cristo, no importa si mueres o vives. Sabes que vas con El. Siempre. No hay miedo de la muerte.
Pero es muy duro decir adiós. Pero te pido que le entregues tu corazón a Cristo. Sin religión. Es lo único verdadero en esta vida. Y en la otra. No hay más. En El tengo mi descanso.
A veces.. escribo.. e intento que se animen. Y yo misma no se como hacerlo porque estoy muy triste.
Pero saben? hoy decidí, que quiero estar contenta :) quiero ir en un barco pirata al cielo, saludar a mi madre, y bajar.
Imaginar otros mundos.
Ser un poco Peter Pan.
No quiero recordar a la muerte aun y cuando siempre me ha perseguido.
Y por favor, no te hagas daño. Te lo pide alguien que está muy lejos. Ustedes saben que a veces pensamos en suicidio, o en la autolesión.
Esto viene a nuestras vidas por estar mucho tiempo solos. Sin amigos. O por sufrir en casa. En familias desestructuradas. O por no tener trabajo durante mucho tiempo, por no ver salida, por maltratos, bullying.. mil cosas.
Sabes que me apetecía antes cuando lloré por un rato? Un abrazo.
Los abrazos curan. Verdad?
Tu tienes abrazos? Es bonito. Si los tienes, cuídalos.
Me gustaría tener un jardín de abrazos.
Les voy a compartir una carta que mi padre publicó en facebook hace unos días.
El no se portó bien con nosotras cuando crecíamos. No fue un buen padre. Pero nosotros debemos perdonar, y amar.
Y eso.. es lo mas difícil del mundo.
Pero Dios nos lo manda.
Así, que le cuido como si fuera un príncipe. Aun y cuando es difícil. Le quiero.
Así que su carta.. me llegó al corazón.
El se ha sentido muy solo estos últimos años.
Y bueno pensé, que a lo mejor animaba a alguien leer la carta de alguien, que no sabe cuanto tiempo más estará en la tierra porque los médicos le han dicho que tiene algo que pinta muy mal... en palabras del doctor.
Si tienes a alguien que está rozando la muerte, aunque sea tu enemigo... dale un abrazo vale?
Te sentirás mejor, y cuando llegue el momento... y se vaya... estarás en paz.
Os la comparto aquí abajo.
Les quiero... Y no te hagas daño... Tan solo un día mas.


"Queridos hermanos de la Red de Facebook Hoy me miraron por la mira electrónica y encontraron una cosa que al doctor parece muy mala.
Me han preparado para el anestesista y luego para sacar un poco de lo que vio este Doctor, y analizarlo, para ver que es, de todas formas me operan. Dios Dirá. el resultado.
Yo he pedido a Dios muchas veces que me lleve con el para estar en su presencia, en su reino, acatando siempre su voluntad suprema.
El Señor me ha permitido ver algo de su reino no se si en espíritu o a través de la Fe, tenido ocasión de ver algo de su reino y no tiene comparación con este mundo. No habrá más lágrimas no habrá mas dolor, etc. Un paraíso.
De verdad, que si fuera así, me voy con mucho gozo de haber trabajado para él, y el corazón me late de alegría como si fuera un bebe porque ya quiero estar en su presencia y gozarme de su gloria gracias a la salvación tan grande me me dio en su día Jesucristo.
De un momento a otro me llaman del Hospital Negrín.
Si todo saliera bien, seguiría trabajando para él, también con alegría.
Solicito de todos vosotros-as oración, para que el Señor me conceda vivir en su voluntad. Os quiero a Todos-as.
Quizás os escribiré pocas veces más, me ha agradado mucho tener tantos hermanos-as en la red, Y muy gozoso de haberos conocido. Soy hijo único no tengo más hermanos, pero en realidad nunca he estado solo, tengo miles y miles de auténticos hermanos-as de la fe, y he sido relativamente feliz en este mundo. Dios me ha ayudado siempre que me encontré con algún problema.
Perdono a todos mis enemigos y a los que por la causa de Cristo me han hecho mucho daño, y pido perdón a todas las persona a las que he causado algún tipo de mal.
Estoy muy feliz lleno de un gozo profundo que es inenarrable, y deseo que muchas personas puedan ser salvas con mi testimonio y con el vuestro. Dios está aquí. O El Señor viene pronto a buscarnos Aleluya Amen.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4;"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65