You are viewing a single comment's thread from:

RE: EROTIC book/Libro ERÓTICO. ADULTS. Chapters 1/2/3/4.

in #writing6 years ago (edited)

Me has dejado con toda la intriga! El inicio podia estar casi hablando de mi (por edad, por localización... pero sin hijos ni negocios turbios xD) pero el giro me ha dejado el culo torcio xDD
La foto de tu banner ya me ha dejado loco del todo... inteligencia emocional y además bellisima! Tienes todo para triunfar <3
Está claro que steemit es una mina de oro pero la crypto o los dollars no son su mayor activo... son las personas como tú!
Sigue adelante @naika!

Sort:  

Guauuu! que palabras más bonitas, gracias! En serio eres de Barcelona y 30? Buenísimo. jajaja. Te estoy siguiendo, veo que eres nuevo aquí. Espero leer pronto tus publicaciones. Aquí ya tienes una amiga. No creo que triunfe jajaja, pero gracias, aquí la gente va más a ganar dinero, poca gente leerá el libro pero estoy super feliz porque almenos Steemit motiva a publicar. Si publicara mi libro en un blog que hiciera yo no me lee ni el tato! bueno familia y amigos y ya.

Barcelona y 38! Amante del Reggae...
;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71