PENSANDO ANDO.

in #writing4 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians


Hoy quiero compartir con ustedes un poquito de filosofía de la vida, filosofía que nace de mi reflexión personal, en el dia a dia , esto ocurre exactamente cuando intento encontrarme con el creador, la creación y conmigo mismo, son breves reflexiones que pueden ayudarte a comprender un poco mejor la vida, a veces el mejor espejo para encontrarnos es un libro, o un cuento que alguien nos narra de su experiencia de vida, yo digo que hay dos universidades, la academia y la universidad de la vida, es decir la experiencia, muchas cosas de las que hablo las he aprendido en esta última, también llamada universidad de la existencia y hoy quiero compartir con ustedes dos breves pensamientos.

EL TIEMPO Y LA MUERTE

El tiempo y la muerte son dos regalos del creador para con el hombre, finalizado el uno llega el otro, el primero nos permite la gracia de poder tener un espacio cronológico para vivir en el planeta, para reivindicarnos de nuestros errores, para sanar las heridas, para olvidar y desechar lo que no sirve en nuestras vidas, para lograr nuestros deseos y metas, para acertar y fallar, pero siempre el tiempo es un momento de gracias para hacer de la vida la máxima expresión de uno mismo, solo hay un detalle nunca sabemos cuánto tiempo tenemos.

El-tiempo-vuela.jpg

La muerte por su parte preside el más hermoso evento que el hombre pueda experimentar, el encuentro con su creador y las criaturas que ya se han desprendido de la materia. Hay que recordar que somos una un espíritu encarnado, la muerte que por cierto muchos le tienen miedo, no debe ser observada con terror, se trata más de un suceso de libertad que de dolor, y el dolor que implica experimentarla ha de ser interpretado como un nuevo parto, y desde entonces somos liberados del vientre de la materia, para ir en busca de la esencia real, nuestra vida con el espíritu, entonces es cuando inicia el recorrido de la plena libertad, ya no sujeto al cronos pero si a la eternidad, de allí que considero definitivamente como dos regalos el tiempo y la muerte.
Pensando ando, la idea es hacerte el camino más fácil, aquello que muchas veces puede ser un tormento, si lo vemos desde otra perspectiva puede ser liberador, les iré contando lo que voy pensando, un abrazo para todos.

crop.jpg


Agradezco sus comentarios y les pido **RESTEEM** juntos podemos llegar a más personas y hacer el camino mas lindo de transitar. @Delvisgc


Sort:  

El tiempo y la muerte elementos que forman parte de la existencia. Nadie puede prescindir de ninguno, el tiempo no se para y la muerte está allí latente esperando su momento.

Que buen aporte amiga

Me parece muy interesante el como describes estos elementos, los das a ver de una manera peculiar, pero satisfactoria e inspiradora. Buen post. Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.62
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56868.17
ETH 4584.42
BNB 621.05
SBD 7.13