You are viewing a single comment's thread from:

RE: EROTIC book/Libro ERÓTICO. ADULTS. Chapters 1/2/3/4.

in #writing6 years ago

@naika me ha parecido tu historia interesante, has logrado captar la atención de todos y me has motivado a desempolvar unos viejos escritos a manos que tengo de hace unos años,digitalizarlas y seguir tu ejemplo de publicarlas por capítulos en Steemit.De esta manera también me obligo a releer y terminar mi historia.Éxitos y espero el lunes tu próximo capitulo.

Sort:  

Muchas gracias. Estoy feliz si te he podido motivar a publicar tu escrito. Ya te sigo y quiero ver pronto esa historia. Te apoyaré; admiro a los escritores, es una tarea difícil. Yo he tardado 6 meses en escribir esta historia. Tienes millones de errores porque es la primera que escribí pero la práctica es lo que hace y moldea el estilo de un escritor. Ahora estoy trabajando en una trilogía de mitología griega y he notado lo que he mejorado. Te animo a que escribas y seas libre de escribir lo que te salga de tu corazón y que no seas duro con las críticas a ti mismo y huye del absoluto perfeccionismo. A mí me costó publicar este relato porque es erótico y tenía miedo a ser criticada, pero me lancé porque pensé que ni pirri me leería. Ahora estoy flipando de que gente como tú me apoyéis, gracias por animarme a continuar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70