You are viewing a single comment's thread from:

RE: Realmente, ¿vale la pena luchar por tus sueños? [ESP-ENG]

in #writing7 years ago

si, funciona, si a personas le funcionó, que te hace diferente? esa pregunta es la que te debes hacer, que hicieron ellos que tu no? y buscas como hacer y lo haces, pero siempre mantén un plan B, por si acaso, tus padres no saben cual es el limite de tus capacidades, ni siquiera tu lo sabes... pues en realidad para que tu arte se vea, depende mas de la publicidad que la habilidad. pero yo no puedo saber mucho sobre eso, de todas maneras mira tu reputación, haz avanzado, haz progresado, significa que puedes crecer aún mas, si tienes alguna crisis existencial, podemos hablar xD pues, no he visto mucho de ti, pero tienes mucha habilidad que es de admirar.

Sort:  

No puedo creer que alguien se haya tomado la molestia de leer mi parrafo sad. D;
Cuando tengos esos episodios depresivos no razono bien y bueno veo todo oscuro y sin sentido, y de alli salen estas cosas.
La verdad es que no he compartido casi nada de mi, es cierto, me salte por completo el "introduce yourself" x_x pero arreglare eso pronto, espero.
Gracias por leer esta cosa sad y por el apoyo no se que mas decir xd

bueno, ya yo dije que buscaba gente que tuviera gustos como yo, y sinceramente me gusta estas cosas, expresar lo que sientes reprimido, sé como se siente, soy de temperamento melancólico, y bueno, me gusto leer esto, me sentí relacionado, le entendí, pero es solo nublarse como dijiste, de aquí puedo ver que eres una persona muy chevere xD y ya noté que si haz avanzado :v a pesar de todo este desahogo xD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59