You are viewing a single comment's thread from:

RE: FÁTUM

in #writing6 years ago

Muy hermoso! Realmente ame tu manera de escribir, me sentí parte de la bruma y una carta más en el mazo del mago...
Sé que definir o intentar representar al destino no es fácil, pero tu manera de hacerlo fue sinceramente especial, gracias por compartir!
Solo una pequeña recomendación, la cual es colocarle la fuente a las imágenes que uses cuando estas no sea de tu autoría, para ello usa el siguiente código, arriba o abajo de la imagen utilizada:[Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno, seguimos en contacto, muchos éxitos☺

Sort:  

Oye, tienes toda la razón! Se me pasó ese detalle que es muuuuy importante. Me ve la gente de la APA y me asesina por plagio jajajajajja. Muchas gracias por tu mensaje, me alegra que te haya gustado :D

Jajaja que cómica pero es verdad la APA esta en todo... Por eso es que un buen escritor siempre cita sus recursos☺
Y de nada leerte fue un gusto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55