te conozco (poema)

in #writing8 years ago

2015-06-25-1435247097-3150712-luciddreaming.jpgTe conozco, porque surcaste los laberintos de mi ser
y en sueños pude encontrarte levitando
desnudo, transparente...

Te conozco, así como conozco la noche
así como descubro el silencio
en las melodías invadidas de la existencia...

Te conozco, pero en el misterio que hay en "ser"
me doy cuenta también que no te conozco,
porque las distancias de tu piel a la mía se vuelven insalvables,
porque las sombras de tus formas no se posan sobre mi,
porque eres no mío,
porque estás no aquí...

Aún así te conozco,
en las nostalgias con que se escribe
mi calendario de horas vividas,
en la impaciencia de mujer que define
mis deseos ocultos, mis pasiones reprimidas.

Te conozco, porque se que soy tuya aunque no te conozco
te conozco, porque se que soy tuya aunque no estés aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69