Todos los  días  con los ruiseñores  para  encontrarse  con el  sol.

in #writing5 years ago

Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
No perdería su sabiduría...
Y que sean solo palabras...
Quien no soy yo
No matamos una bala...

Y creyendo ahora un espejismo.
Y la ira - dispara con precisión.
Y los lobos vagaban en manadas.
Lo que sin saberlo te hemos causado.
El que una vez se perdió.

Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Mi balsa salvavidas no llegó.
Todo es blanco.

Doy a mis emociones plena libertad.
Llevar la vida de cristo a
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Tu quieres leer.

Como siempre quiero estar en órbita
El amor no se va
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
Trabajó sus maravillas.

Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Rezó, juró
Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Todos decimos que la hierba es más verde.
Después de todo, todos pueden tropezar.

Y pidió salir.
El mal tiempo roe, la vanidad.
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Broma de la brisa,
No hay palabras duras, no hay frases lánguidas, suaves.

1718

Sort:  

Te gustan los abrazos?

Yo también, en realidad no se qué es lo que estoy haciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65