Todo  es  empalagoso, gentil.

in #writing5 years ago

Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
Y no pensé entonces.
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
Previene ese sello del pecado.

Y cruel, traviesa boca,
Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
A veces estamos perplejos
De ti estas lineas principales.

¿En qué se confían solo los juguetes?
Nos encontramos con la primera nieve...
Y luego todo vuelve a renacer..
Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.
Ese sueño, tan cercano a la realidad.

Con envidiable persistencia, repitió.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Son idénticos - copias de nosotros.
No necesito un abril cálido,
Oh, todos cansados en una tierra extraña.

Buscando una sombra humana en el pasado.
Somos hijos de nuestra patria.
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Así que, como si apresurara las flores
Este otoño y el alma no está caliente.

Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Amé, y ahora estoy enamorado.
¡Para no perder nunca más!
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.

Sort:  

Pues entonces dime que sabes de minecraft.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65