Muy a  menudo queremos  volver a una infancia feliz.

in #writing5 years ago

Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Solo para estar contigo, mi Irene
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...

De repente viene,
Y ahora toma una decisión.
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente
Estilo de vida impuesto,
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.

Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Creemos en la vanidad eterna,
Que no hablaba en voz alta,
Amabilidad y fe humana!
Y el sol sale en un día nublado.

¿En qué se confían solo los juguetes?
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Acero brillaba en las manos.
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
O encoge los hombros de todos modos.

Y no se puede romper la distancia
Sé sabio, dame todo esto.
Recordando las rarezas.
¿Quién será amigo, quién será enemigo?
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.

Del lado de mi nacimiento...
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.
Y por la tarde le fluye el río.
Pero es toda la última vez.
¿Cómo famoso va a la raíz.

Sort:  

Quieres saber lo mucho que te amo beba.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57