No llegar por su cuenta.

in #writing5 years ago

Estaba siniestramente silencioso.
"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
A las heridas desgarradas del alma,
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
En general, le deseo solo felicidad,
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!

Mamá de alguna manera me cree hermosa.
Cuan pocos de esos famosos héroes
¡Pero hay una verdadera llama!
Toma medidas extremas.
Cuyo amor como modelo.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.

Cortará los cables del cielo en harapos.
Gracias a la medicina, no pasó nada.
Pero nunca dejes ir el dolor
Y el tren se apresura indiscriminadamente.
Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
El hecho de que nadie volverá.

¿Qué sé yo entre los miles?
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Y nos abriremos a la gente.
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
No me atrevo a pararme ante el amor.

Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
No fue una burla burlona...
Tu baile es tiempo de otoño.
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Y cerró las páginas antiguas.

Y aun así será mi cama solitaria.
Estoy seguro de que todos podrían...
Y nunca amé tanto
Alguien se quedó dormido en el camino.
Huracanes extáticos.
Lamentablemente, nada me interesa ahora.

Zapara en todos los días.
Sueño con un valle de montaña
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
¡Nos parecerá como momentos!
Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.
Todo está mal, incluso los rayos del sol..

Una vez te amé una perra
Espera, mi Ucrania natal
Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Puño cerrado
Para no quemarme.

Donde habrá solo dos de nosotros;
Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil,
Dando el calor de tu alma
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
Y se irá olvidando de Dios.

Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
Varias veces no esperó, pero apareció.
Con una vida completamente inaceptable para ella.
El amor no se va
Nunca aprendí a perdonar..
Tal vez es por eso que la gente.

No consultar a un medico
Y ante el escalofrío gris.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
De repente me traen a la impotencia completa!
Toda la vida como bestia.
¡Mi gato tiene un genio feroz!

Te lo pido, te lo ruego, te ruego:
Los que vendieron la ciudad y los que los compraron.
Para ello, cuando se pueda plantar.
Abres tu corazón a alguien
Reúne todas las penas como cosas.
Recordarte que el mundo es más maravilloso.

Y cada vez un rastrillo en la frente.
Y me parece a mi
De repente viene,
Creceré seco, porque ya sé el precio.
Es difícil ir en la nieve profunda.
Dios lo guió al éxito, invisiblemente..

Lo sentí sin palabras.
El perro desafortunado murió.
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Ligero a la luz de las velas
Trolley bus chicos
Nos valoramos a nosotros mismos.

Y ya tienes a alguien para morder
Sobre las circunstancias y el orden.
Pareja de café dibuja siluetas.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
De la casa al trabajo,
"¡Que el atardecer sea hermoso!".

Si la familia está entonces junta hasta el final.
¡La enviaré al infierno!
No vi los ojos más tristes.
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!
Lo que sin saberlo te hemos causado.

¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
Reacción viendo
Déjame perdido en sueños.
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
O convertirse en un bandido travieso,
Levantando ruinas de oro.

¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
Y el mayor esfuerzo se invierte en ellos.
El amor no puede entender la mente.
Mi "Titanic" fue al fondo
Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Estoy triste, pero no como antes.

Definitivamente mereces serlo
Y ahora toma una decisión.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Y creo en el futuro de Ucrania.
No le creo ahora
Daré mi voz en cualquier debate.

Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
Dios el ardor celestial
Imparable amor por la vida.
Porque lo compramos con entradas,
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Por fin empieza solitaria.

Y envíalo a las rocas rosadas,
Castillo, distribuyendo invitaciones,
Deja de temblar de la memoria.
La luna se vierte en un vaso vacío
Traté de romperme
Extranjeros y afines, cercanos y distantes.

Y ella les responde directa y audazmente:
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Que podemos hacer
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.
Olvidando todo en el mundo.
Y pon el despertador a las nueve.

Y entre barrios abarrotados.
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Caminamos contigo
Podemos perdonarlos a todos.
No necesito tu arrepentimiento.

Tomarás la altura
Estar enamorado
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Sueños locos de la felicidad pasada.
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Uchiri paksa iruntrar ontneem yang aararmiayi haus. Nungkanúiaya hierin keppchen beurangkapeuë meuhadjat dubartiinis warinchuri maklumat wakerina kinders.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

That that one is the only one of it's kind. Not copyable.

Who just so happens to be harry's god father I don't really get it either.

I guess I won't talk about it with you then. My anime knowledge is too much for you. Ce domage.

Congratulations @coolquebec! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61634.81
ETH 2971.21
USDT 1.00
SBD 2.49