Nostalgia de mi alma

in #writing6 years ago (edited)


Canta mi alma al vacío
mientras miro hacia la bruma
deshacerse como espuma
a la orilla de este mar


Escucho su voz clamar
desde el infinito tiempo
va rogando y sin aliento
por alguien a quien amar


Si, aún no ha muerto
escondida en las tinieblas
encerrada en una celda
de silencio y soledad


Entre rabia y ansiedad
con la mayor desazón
la llave de tu prisión
he lanzado hacia el olvido


Pero ahora que he vivido
por innumerables días
anhelo la compañía
de alguien a quien amar


Canta mi alma al vacío
porque no hay quien la escuche
encerrada en el estuche
que es este, el cuerpo mio


Desgarrado, adolorido
los recuerdos me reprimen
pero sé que seria un crimen
liberarte en el destino


¿No lo entiendes, alma mía?
¡Pregúntale al corazón!
¡Mira y siente su aflicción!
¿Es mayor que su alegría?


Esta, la vida mía
es un soplo en la mañana
ya la noche esta cercana
se acaba la melodía


Canta mi alma a la alegría
aunque no la pueda hallar
sé que pude cambiar
pero acabaron mis días



 Muy buenos días, tardes o noches tengan todos queridos lectores. En esta ocasión les traje algo de poesía (o lo que mi enredada mente concibe como tal jajajaja). Espero la encontrasen de su agrado, ya que aunque no soy poeta, la he escrito con el corazón en la mano. 

 Comenta, y si es de tu agrado, también comparte este poema para que llegue a mas corazones que les pueda gustar, porque a fin y al cabo, todos en algún momento nos hemos sentido vacíos y sin amor.

 Saludos! Gracias por leer! 

Sort:  

Tu enredada mente concibe muy bien, excelente poema, me gustó mucho. Claro que todos en algún momento nos hemos sentido solos, pero hay que enfocarse en encontrarnos a nosotros mismos, conocernos bien, sólo así olvidaremos esa sensación de soledad y aprenderemos a valorar nuestra propia compañía. Te sigo leyendo, un abrazo.

Tienes mucha razón. Aun así, supongo que es inevitable pasar por alguna etapa de soledad y, creo que es precisamente en esos momentos cuando podemos conectarnos con nosotros mismos.

Gracias por leerme! Saludos!

Saludos, @chosu. Excelente texto. Felicitaciones.

Buenas @irvinc! Me alegro que te guste. Gracias por leer!

Me pregunto de quién estarás influenciado
porque con esta copla me haz embelezado
Y aunque digas que no eres poeta
aprendes al ritmo de una veleta.

Jajajajajaja, me ha encantado esta rima. Muchas gracias por leer!

Congratulations @chosu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mucha melancolía en esos versos . Excelente uso de imágenes y metaforas para expresar esos sentimientos que todos algunas veces hemos sentido.

Hola! me alegra que te gusten estos versos. Gracias por leer @francisaponte25

Me gusto mucho tu post

Gracias hermano! me alegra que te guste, espero que las próximas publicaciones también sean de tu agrado. Saludos!

"¿No lo entiendes, alma mía?
¡Pregúntale al corazón!
¡Mira y siente su aflicción!
¿Es mayor que su alegría? me gusta la emoción que expresas especialmente en ese párrafo.

Jeje, supieras que ese párrafo y el ultimo fueron los que más me costaron escribir xD. Me senté un buen rato pensando en como hacer la rima y en como tratar de expresar lo q sentía en el momento... Esto de la poesía no es lo mio ps, pero me alegra que les guste.

Muchas gracias por leerme @isachu

Saludos!

Es como todo, ninguna persona nace aprendida, es cuestion de ejercitar nuestros talentos y habilidades ;) saludos y exito ¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35