Me  disculpas.

in #writing5 years ago

El tiempo de prueba vendrá
Tirando en la cara, cálmate.
Todos tus toques
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
En la naturaleza caminando.

Sonando el momento del silencio.
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.
Lo que sin saberlo te hemos causado.
Tarareando danzas familiares.
Puedes huir de nuevo como es entonces.

Con confianza debe saber.
A la final en tranvía.
No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
Amé, y ahora estoy enamorado.
Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.

En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Oh, mi tren corre columpiándose
La luna grande se encenderá.
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron
No te guste, ríete y guarda silencio.

Amado por mí y amado por mí
Rezó una y otra vez
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Trolley bus chicos.

Quien te va a tirar
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Páganos una mirada lánguida.
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
De lo que realmente se enferma.

Sort:  

Porque mi especie esta tratando de colonizar su planeta.

Es una niñita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95