¿Salvar a los  que  lo necesitan?

in #writing5 years ago

Y en un tubo roto cruda shag
El Espíritu Santo nos enseñará.
Yo era la última criatura.
Parece que estoy en el paraíso allí...
Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
¿Por qué no me das una bestia?
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
En ti mi ideal es la felicidad.
Y la vida con todo su corto.
Como un destello, como un eco de bondad en él.
El que es amado y enamorado es salvo.
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
En el hombre una parte del alma.
Adelante chicos, sigan manteniendo
La guerra que empezó, la pierdo.
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón.
Lleno de luz, aromas florales.
Planeado para viajar alrededor del mundo.
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Elige siempre las más bonitas.

6763

Sort:  

Bolas de gas ardiendo a millone de kilometros.

Solo tengo 12 ańos. Todos mis pensamientos son tontos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34