You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Escribe Abril / Jokossita's Original Writings 20

in #writing6 years ago

Wuaoo amiga, que historia tan conmovedora. Que creatividad has tenido, me atrapó totalmente y el final...eres una chica bastante sensible, que bonito no conocía esa faceta de ti, me has sorprendido y mucho! me fascinó, que hermoso y triste a la vez. Altruista 100%. te felicito.

Por otro lado, ¡Que proyecto tan maravilloso!!! me encanta. Tengo obligatoriamente que publicarlo hoy? pues acabo de leerlo y para redactar y crear un relato por muy corto que sea requiere tiempo y creatividad. Puede ser publicado a nuestro ritmo o tiene que ser hoy mismo?

Gracias por aportar esto

Sort:  

Jajaja, quizás dices eso porque no leiste mi historia de "Relatos de una dictadura" un relato que cuenta una venezuela trágica a través de los ojos de una niña. Gracias por leerme con cariño y por este comentario que me llena de emoción para seguir con la ardua labor de ser escritora.

Puedes unirte cuando quieras!! Realmente no sé, yo creo que no pero igual te invito a entrar en su facebook y preguntarles.

Gracias a ti por leerme y comentar, aprecio mucho esto.

Pues tengo que leer "Relatos de una dictadura" por supuesto que si, sabes que amo la escritura y los escritores valga la redundancia. Pues déjame decirte que tienes mucho talento amiga!. Si ya estoy ojeando los link que dejaste y me estoy empapando, realmente me ha encantado esto. Y eres muy creativa, considero que eres una caja de sorpresas, de veras, yo no adulo, lo que siento lo digo tal cual. Un saludo grande, supe que estuviste descansando un tiempito eso es bueno, a veces hace mucha falta, bienvenida de vuelta.

Noto en cada uno de tus comentarios que son sinceros, te buscaré el relato que te digo. Tu también estás llena de talento, explotalo con este proyecto !!!
Tomate un descanso en una playa, disfruta y luego vuelves llena de ideas, recargada!
Nos leemos!!

Gracias @jokossita por tus sinceras palabras también, lo aprecio de igual manera. Pues si, muero por tocar el mar nuevamente, espero se pueda dar pronto. Aún así no paro de crear y eso me llena el alma. Si está en tu blog tranquila yo lo encontraré, un abrazo

Es que ese es el problema jajaja no recuerdo si lo subí en español o no :(
Creeme te entiendo, yo también muero por tomar el mar nuevamente, y que sea uno que no esté congelado por favor jajaja

Jajajajaja, tranquila ya volverás a tocar mar tibio y tropical. Con respecto a que esté en inglés no me limita igual me las arreglo para leerlo. Por cierto..me hizo recordar estos comentarios: En el mar la vida es más sabrosa jajajaja, cuídate un montón

Jajajaja me sacaste una carcajada, trataré de publicarlo en español igual !

ah excelente, lo espero entonces, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31