Pero en  el  poder  de Dios  creció.

in #writing5 years ago

Enhorabuena, sí, todos ganaron.
E incluso la persona más amable.
Tratando de tocar las notas
Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.
Lo que está en el corazón de un hombre.

El sol solía brillar tan fácilmente
Para que solo Dios nos sirva
Apretando más apretando mi cuello.
Cuantos de los que se benefician viven
Y el que no cayó en espíritu.

Secretamente llorando el destino del "sabueso"...
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Me perdoné
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
En los ojos se derrite silenciosamente
En alcohol o tiempo
En un laberinto del que no hay retorno.
Voy allí con tu toque y nombre.

Sólo el que por naturaleza era astuto.
Excepto con mano amiga.
Se rezan las oraciones...
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Bajo el llanto de los bebés muertos.

Ruedas cuadradas.
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Con la sangre de un niño pobre.

"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Amor celestial de cristo
Brillante arco iris de vidrio coloreado
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Cabaña de troncos de la casa corta.

7298

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41