Decreto Angelico del día..!

in #writing6 years ago

IMG-20180331-WA0007.jpg

Hoy desde la mas profunda conciliación, observo mi rostro en las estrellas tomando conciencia del profundo amor que me guía, día a día sintiendo y disfrutando que los ángeles sean mi guía...

Hoy doy las gracias y me digo si al crecer...

/////Decretamos.../////

La abundancia de la tierra es plena, pues cada día somos mas los seres guiados por las estrellas...

Gracias Gracias Gracias...

Bivi de los Ángeles
@bividelosangeles

Sort:  

La abundancia de la tierra es plena, pues cada día somos mas los seres guiados por las estrellas...Gracias!!!

Gracias amiga por ese maravillosos decreto . La abundancia de la tierra es plena , todos los días somos guiados por las estrella .

Me conecto a la abundancia de la tierra! gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86