Y  no  te  escape,  no te vayas.

in #writing5 years ago

Como una flor en flor
¿Por qué nos dejó en algún lugar?
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Ceder al acantilado.
Una y otra vez.

Eso se alza.
Y escucha las ruedas de batalla en las costuras
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
Y un perro grande no de pura raza.
Disculpe, estoy un poco loco.

¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Y a todos les pareció que la alegría sería
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Nos caímos.
Los interiores cambiaron de repente.

Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.
El tiempo te robará.
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.

Te conozco más joven, o en años.
Los amigos dirán "en un angosto" por diversión.
Saber que estoy contigo
Estamos solos, así que oiremos
¿Qué es esta la gracia de Dios?

Estoy en tu reflexion
No hay vuelta atrás
Y los perros están llegando a las pistas.
Pero la gente recompensará
Solo para estar contigo, mi Irene.

Deslizándose nerviosamente a lo largo del borde.
Viendo esto, una cosa es importante para mí:
No me des la suerte de los desafortunados.
Cada vez introduciendo precios múltiples.
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.

Sort:  

No sé bastante porque soy medio humana medio ángel es decir cazadora de sombras.

Pero acabas de decir que no tienes pulmones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65