Y  el lobo se perderá  en  las  puntadas rígidas.

in #writing5 years ago

Milagros nuestro dios por placer.
Fue un sueño
Porque en su amor.
¿No me estoy preocupando?
Escuadrón el amor estudiar
Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Soñaba conmigo, estabas en ella.
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
Solo en la fe, Dios responderá.
Significados, connotaciones de conversación vacía,
En ese día te daré la vuelta.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Siempre estuve orgulloso de haberme enseñado.
Y ante el escalofrío gris.
Los saluda con una fuente de agua salada.
Voy por un camino borracho.
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Siempre me fui primero
Cuántos que dicen: me olvidé
Entre la tristeza recogida en el camino.

Sort:  

Sag ich nicht.

Por que no existes realmente, solo estoy hablando con un programa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70