NO ESTAMOS SOLOS. DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.

in #writing5 years ago

Fuente

Una vez mas, Dios me demuestra que está presente en nuestras vidas . Una vez más me doy cuenta de que no estamos solos, que cuando pedimos con fé, aunque sea pequeñita, siempre somos escuchados. Es cierto que en momentos de tribulación y desesperanza, aunado a nuestra saturación mental y fisica, cuando nuestras expectativas materiales se han ido al piso, es dificil estar abiertos a conectarse con lo que no vemos, precisamente por eso, porque no está a nuestra vista, es por eso que es una labor doble, porque debemos tratar de levantarnos y a la vez juntar nuestras manos y mirar al cielo, y pedir ayuda desde nuestro corazón. Eso fue lo que nos sucedió. La renta del apartamento que habitamos desde hace casi dos años fué aumentada abruptamente al 160% de lo que estabamos pagando el mes anterior, eso descalabró nuestros ingresos de manera bastante considerable.

De principio, nos pusimos las manos en la cabeza sin saber que hacer, puesto que las ventas en nuestro negocio habian decaido de una manera significativa y teníamos que reunir el dinero para el próximo mes. Fué allí cuando una luz en mi corazón me dijo "tienes que pedir ayuda", y así lo hice, pero los dias pasaban y se acercaba la fecha tope, y no sucedía nada alentador, pero habia algo dentro de mi que me decia que ibamos a tener el dinero para la fecha indicada, aunque no veia ningun cambio en las ventas, y yo le decía a mi pareja que se tranquilizara que el dinero lo ibamos a tener, quizar para tranquilizarle y tranquilizarme yo. Y llego el dia anterior y nada, pero pocas horas antes de cerrar nuestra tienda, recibo una llamada de una vieja cliente nuestra, para preguntarme si estabamos allí, le respondi que si, pero no me hice ninguna expectativa...y minutos antes de cerrar por ese dia un poco tristes, levanto la vista y veo que la cliente que nos habia llamado venia en camino hacia la tienda y yo le comento a mi pareja, casi en juego y algo incrédula, "mira allí viene quién llamó y nos va hacer una excelente compra" Pues y así fue, ¡la cliente nos hizo una compra que sobrepasaba el monto del pago del alquiler!.

Cuando la cliente se retiró de la tienda nos miramos a los ojos y dimos Gracias al Padre, porque para nosotros fue un Milagro y la mas grande demostración de que no estamos solos, de que nuestras plegarias son escuchadas, y que cuando pedimos con Fé, aunque sea pequeñita, se realizan los Milagros.

Sort:  

Beautiful and inspiring. An important lesson that we should never give up our hope.

Si asi es, gracias por tu amable comentario, es que siempre esa conciencia de Luz que llamamos Dios, siempre esta allí recordandome que el esta alli siempre. Gracias akiroq por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95