Por las noches, por alguna  razón, no puedo dormir.

in #writing5 years ago

Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Que siempre vivió en sus corazones.
"¿Por qué me hablas tan extrañamente?"
Así que viste cómo es la gente:
Y lo sacrificarán.

Y el mundo será maldito para siempre.
Con tu caminata lenta
Es tiempo triste
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
Cucarachas arrastrándose por las paredes
Y nunca amé tanto.

Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Por traición y empujando en la espalda.
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
El que una vez se perdió
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.

Y cruel, traviesa boca,
Pero por esto ella casi me mata...
En los corazones de las nuevas generaciones.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Y se irá olvidando de Dios.
No te conocí y no te vi antes.

Una bienvenida aguarda tal premio
Mira me perdoné
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Hay tanto el mal como el bien.
Deambulé toda mi vida por los laberintos
Donde no he hecho un solo paso.

Corriendo como el viento a través
Solo quedarán un poco esos
En un ataque, arrojado a ti.
¿Cómo podría no esconder el vacío?
Estamos liderando los errores de los demás.
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.

2639

Sort:  

Yo si puedo, yo estoy hablando contigo en una aplicación web.

Eso no es del todo cierto, pues también vienen tiempos peores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35