You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apagón en mi alma. "Adiós mi amor peludo, adiós mi Sony😭."

in #writinglast month (edited)

Amiga como quiera tenerte cerca para darte un abrazo, soy amante de los animales en especial los perros, mi única amiga actualmente es Keisy mi perrita. Muy lamentable lo ocurrido, lo siento en al alma como propio...Dale también una brazo fuerte a tu hija...Sony vivirá siempre y tu lo sabes....y no fue tu culpa tu solo le diste amor....la vida amiga que te sorprende a veces con situaciones inexplicables....un abrazo grande

Sort:  

Ay amigaaaa, mi querida @aplausos, aún desde la distancia siento ese cálido abrazo porque es de corazón y desde una sincera empatía, pues se amas a Leidy como yo amo a mi Sony con el alma, alma cita parte se desvaneció con Sony, mi Sony, mi Sony cuánto te extraño mi amor. Mi hija sencillamente inconsolable, gracias por tu apoyo mi linda. Tqm DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69