Sort:  

Confieso que he vivido entre poesías. Mi padre sin conocer mucho del tema siempre le gusto escribirlas y recitarlas, por ello desde niña tengo esa influencia, sin embargo no había escrito una hasta que me atreví aquí en steemit.
La inspiración es uno de los motores para que nazca el yo creativo y la poesía por medio de la palabra, puede mostrar los sentimientos de una persona mostrando su estado de ánimo o su carácter, lo que le da fuerza al poder del verbo potenciando el nivel de expresión de cada uno de los que nos atrevemos a escribir.
Como siempre me agrada leerte, bendiciones.
Buena vibra

de poesía está lleno el mundo, allí esperando a ser descubierta, está en el agua del rio y en las piedras que conducen su camino, está en la arena de la playa y en la ola que la besa con un rítmico vaiven sin fin... está en cada uno de nosotros esperando a que le demos la oportunidad de fluir... que la poesía nos salve amiga... un beso inmenso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67