Hoy no es un buen dia. Cuento

in #writing6 years ago

Este #cuento trata de las malas experiencias que lamentablemente se han hecho mas comunes de lo  que quisiéramos y que nos sacan de nuestra tranquilidad habitual...  espero les guste 

 Hoy no es un buen día

Por: Arturo Pérez Arteaga:.

El momento fue de mucho estrés y riesgo, en cuestión de segundos mientras Manuel intentaba alcanzar su vehículo dos sujetos lo interceptaron pistolas en mano y lo sometieron de inmediato.

Luego de propinarle unos golpes, el que parecía liderar la operación, un delincuente con una cicatriz que le atravesaba el rostro y a quien le faltaban los incisivos superiores, lo hizo conducir hasta sacarlo de la ciudad. En el camino lo amenazaba con un arma en la cabeza diciéndole que lo asesinarían si algo salía mal. Manuel condujo hasta un lugar bastante remoto, oscurecía cuando le ordenaron detener el vehículo, lo bajaron a golpes e hicieron que se desvistiera, en ese momento esperaba lo peor, no obstante, sus asaltantes sólo subieron al auto y lo dejaron allí no sin antes advertirle que si quería vivir pasara la noche en aquel sitio y buscara al amanecer la carretera principal.

Manuel quien ni siquiera en la más horrible de sus pesadillas habría imaginado algo así, temblaba de forma involuntaria con sacudidas repentinas, mezcla de frío y terror. Esperó un lapso que consideró prudencial, armándose de valor decidió buscar auxilio. Caminó un largo trecho en la dirección en la que había llegado conduciendo, sus pies descalzos acusaban lo agreste del camino ya oscuro, a lo lejos pudo divisar una pequeña luz, por primera vez, desde que aquella situación comenzó respiró aliviado. Sus pasos se aceleraron y le llevaron a un rancho de barro y zinc, atravesó la barda pudiendo divisar a un par de comensales en una mesa mal iluminada debajo de una acacia, tímidamente se les acercó, cuando estaba a punto de articular palabra, sus miradas se cruzaron y distinguió de inmediato la gran cicatriz en la cara y los dientes faltantes.

-APA- 


*La fotografía fue tomada por mi y corresponde a la iglesia de Santa Bárbara en Maracaibo-Zulia-Venezuela.

 Sígueme en:  www.steemit.com: @apatrinchera
Whatsapp:+584165033839
Telegram: +584166660209
Twitter: apatrinchera
Gmail: [email protected]
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com 


Sort:  

Un desenlace que te deja sin palabras. @apatrinchera, muy bueno este relato. Saludos.

Lo mejor fue que te gusto . Ya eso es muy bueno

Hola amigo @apatrincheras, siento no haber estado anoche en la sala para presentarte, ya vi que te fue muy bien con @kaizag; me alegro haberte puesto el ojo, ja ja, muy buena tu historia y ojala entres a promo -mentor.
Saludos y éxito.
te sigo ok

Saludos amiga. Sí, Karina me trató muy bien y me gustó el ambiente que se respira allí, yo también quiero ser parte del equipo y pase lo que pase te estoy muy agradecido por la referencia y la oportunidad de compartir mi pasión con ustedes. Estoy a tus órdenes y también te sigo de cerca... Que bueno que te gustó la historia... un fuerte abrazo

Gracias amigo, la idea es tener chats en la sala, con mis invitados, para que las personas del grupo los conozcan mejor.
Esta noche no estamos, ok el lunes si.
Un abrazo y suerte

Saludos @apatrinchera, que terrible día para el Sr. Manuel... Estar en esa situación es difícil, yo fui víctima del robo de mi vehículo y aunque sólo me golperaron con la caha de la pistola, porque no encendía el vehículo, puedo decir, que son segundos eternos que dura tal pesadilla

Totalmente, en esos momentos uno cree que todo llegó hasta allí

Pobre hombre... Mala suerte jeje

Lo peor de todo es que le pasó a alguien que conozco, desde luego cambié algunas cosas, pero básicamente el re encuentro con los victimarios fue muy real y casi le cuesta la vida

Wow!! Escalofriante, doble trauma!

Gracias hermano, que bueno que te gustó

El problema es que el que no oye consejos no llega a viejo. Muy bueno el relato, me gusto mucho.

Saludos

Digamos que ese no esa su día, porque cuando está pa ti, ni que te apartes o te escondas

Cuando a uno le toca, hasta comiendo pan se muere. El final es electrizante.

Correcto, pero que te toque dos veces el mismo día y con los mismos victimarios... eso es ironía y lo demás es cuento... un abrazo hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50