Amor Entre Puntos y Comas. Cuento

in #writing6 years ago

A continuación les entrego un #cuento muy breve, inspirado quizá en la conjunción de dos grandes pasiones en mi vida, el #amor a las #letras y al ser mas hermoso de la creación y/o de la evolución: LA MUJER. Para ellas, este humilde homenaje.


*La fotografía es tomada con la cámara familiar.

.:APA:.

 

Sígueme en:
www.steemit.com:    @apatrinchera
Whatsapp:+584165033839
Telegram: +584166660209
Twitter: apatrinchera  
Gmail: [email protected] Facebook: arturo.perezarteaga 
y en la revista www.muyvirtual.com

Sort:  

Las cosas que uno llega a hacer cuando un diptongo vale la vida entera. Restimiado, mi steemado amigo.

así es... hay sílabas que son eternas y nos mantienen jóvenes y felices, por eso hay que ceder, aprender, crecer

Feliz tarde @apatrinchera me gustó mucho tu publicación, cuando se utilizan diferentes formas para enaltecer el amor, entre letras, comas, puntos, hiatos, diptongos, símiles, conectores y todo ese entramado puede lograr hilvanar una suave poesía que te puede hacer soñar.
Lo esperaré nuevamente para leerlo, no como un punto y aparte sino como un punto y seguido.
Saludos gratos y buena vibra.

Saludos @angelica7, muchas gracias por tu comentario, al amor se le ha escrito de infinidad de maneras en prosa y en verso, pero es tan grande y tan sblime que sigue siendo un tema infinito, inagotable. Cuando se pueden combinar amores tan grandes como el que se tiene por una mujer con el que se tiene por las letras, se pueden obtener combinaciones maravillosas... creo que formamos parte del mismo grupo: STEEMADOS... en verdad de eso no estoy muy seguro... igual, desde luego que si quieres podrás seguir leyendo las cosas que escribo yo también quiero leerte... un fuerte y fraternal abrazo

Bonita inspiración, tomar el arte literario para ilustrar el amor y la felicidad eterna y hasta que la muerte los separe jajajaja... Votado y reesteemeado

Bueno, al llegar la muerte vendrá entonces el PUNTO Y APARTE

Que buena conjunción de palabras para dedicarlas a uno de los seres más hermosos de la tierra, la MUJER.

Saludos mi Steemado

este libro fue inspirado en un discurso que leí una vez de Cortázar, donde mencionaba al hiato para referirse a la separación entre dos grupos de personas y de allí se em ocurrió esta historia... un fuerte abrazo

alli te va mi apoyo

Gracias hermano, siempre tan solidario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55