MINI SERIE DE TERROR/// JACKI EL DESPERTAR DE UN ASESINO... EL ORIGEN

in #writing5 years ago

Buenas chicos hoy les traigo algo muy diferente a lo que suelo escribir, una mini serie de terror que serán publicada todos los sábados en las tardes consta de 15 capítulos. Sin mas nada que decir espero que les guste.

Jacki el despertar de un asesino.

capitulo 1
No aguantaba más los gritos de aquellas personas al morir, el silencio era mi manta que me cubre ante la sociedad marginada por las industrias del consumo y placer que han opacado la esencia de la humanidad. Mas sentir los gritos al quebrarles los huesos que mi odio, mi dolor e ira se transforma en un color carmesí que me quema por dentro e inspira a matar a muchos más.

Crecí en la afueras de la ciudad de padres granjeros, todo muy bien hasta que llego, con su asquerosa presencia impregnaba las habitaciones de mi hogar, las planta se fueron marchitando mientras caminaba por el desván, al ver los ojos detenidamente. Sentía su mente violadora, todas las porquerías que quería hacer con mi cuerpo, su lengua pasar por mi cuerpo adolescente, mi pecho, piernas y partes intimas temblaban de miedo, al momento de tener contacto en el saludo, trasmitía todas sus malicias a mí. Su burda forma de vestir, toda harapienta era asquerosa a mi vista y su manera de hablar me impregnaba desconfianza. Su tez toda llagosa era repugnante a mi nariz que supuraba envidia, malicia, odio…

En una tarde de verano día jueves recuerdo muy bien, hacia galletas con mi madre, mi corazón errante sentía una presencia maligna, se acercaba y cubría toda la habitación, me doy la media vuelta y era esa persona de con ojos profundo, de tez llagosa. Mi madre no pronuncia ninguna palabra solo en su cara se forma una actitud lujuriosa conspirando a lo prohibido. Me lleva a mi habitación sin decir palabra alguna, al momento de llegar, sale y cierra la puerta con llave.

Mi corazón exaltado late sin parar, desorientado con el rostros de mi madre entra la duda en mi cabeza, poco a poco pienso en mi padre, el engaño que le hace mi madre, muy sutilmente se escuchan gemidos por el pasillo que da a mi cuarto, la curiosidad invadió mi ser, con mis manos cerradas por la ira del engaño, abrí la ventana de mi cuarto que da hacia el patio de la casa, Salí por allí, cortándome una mano con el vidrio roto de mi ventana. Sentí dolor pero no hice ningún tipo de ruido solo un grito sordo que solté por el dolor. Como pude me quite la camisa y la enrolle en mi mano para que parara el sangrado.

Ya más apacible por el dolor, me dirijo a la ventana de la sala y escucho varias personas gemir y reír en el salón, entra más aun mi curiosidad de quien son esas personas y mi rabia se apodera de mí al recordar la traición de mi madre con esa persona despreciable. Tratando de ver por la ventana que se encontraba completamente tapada por una cortina espesa, me llega un sutil olor a galletas recién horneadas y me acuerdo de que la ventana de la cocina estaba abierta al momento de subir a mi cuarto.
Entre por la ventana de la cocina y efectivamente estaban las galleta, escucho mas fuerte los gemidos de varias personas y las risas conspirativa de otras. Lentamente me iba acercando cuando siento dos personas se acercan a la cocina, me escondo en una de las alacena que hay en la cocina, con la puerta entre cerrada, escuche a una de las persona diciendo.---Esta ha sido una de la reuniones mas buena, ¿no puedo creer que hayan aceptado?..- mientras que la otra le responde: es cierto que tendrán para el final. Toma unas de las galletas y se las llevan.
Impregnado por la curiosidad, mi corazón comienza a latir fuertemente y a pensar mucho más rápido que era lo que debía hacer. Recuerdo que la sala de mi casa hay muchas cortinas que revisten toda la habitación, pensando escabullirme por el pasillo y llegar a esconderme una de esas cortinas y ver lo que sucedía. Tal cual como lo pensé lo hice, me escabullí por el pasillo y llegue a la habitación central que es la sala y me pude esconder detrás de una de las cortina que adornaba la habitación. Cuando miro el centro de la sala, lagrimas salen poco a poco a de mis ojos, cegado por la imagen vista.
Ver a mi madre desnuda con aquella mujer despreciable de ojos profundo pasarle la lengua por sus labios y su mano tocando su vagina toda llena de sangre mientras que la otra mano masturbaba al pene de mi padre. Conmocionado estuve ese rato frio sin hacer ni decir nada, la sensación era extraña entre deseos y asco al verlos, cuando de repente mi padre saca un cuchillo y corta poco a poco la piel de los brazos a aquella mujer, la mujer gime con fuerza y vi que un liquido transparente salía de su vagina, mientras que mi madre le tomo la mano y se la fue doblando poco a poco hasta escuchar que se partiera un hueso, la mujer gemía mas fuerte y las 15 persona que pude contar se exaltaban, se ríen y gime al ver la escena sanguinaria. Cuando de repente mi padre pasa el cuchillo por su cuello y un chorro de sangre se ha disparado del mismo, en ese momento aquella mujer despreciable dejo de gemir y comenzó a balbucear y se levanta del sitio tratando de tapar su herida con su mano derecha mientras que la otra aleja a mi madre que la mordía, en ese momento mi madre saca otro cuchillo y se lo cava por la espalda varias veces hasta sacarle un pedazo de carne mientras que las personas a su alrededor la aclamaban y le aplaudían por su acto.
La mujer de pie se tambalean y cae justamente donde estaba escondido, la cortina se cae por el peso de la misma y quedo al desnudo en aquella escena de sexo sangriento propiciado por mis padres, cuando la mujer cae veo sus ojos y noto una gran tristeza y dice en su último aliento de vida, huuuuye. Causo en mí un gran impacto que quede completamente inmóvil al verla desangrándose a mis pies.
Mi madre se levanta del sofá y mi padre con el pene erecto de igual forma y dice mi padre, damas y caballeros lo más esperado para el final, aquí mi hijo de tan solo 13 años va hacer el último acto. Al ver y escuchar eso caigo en el piso y me vengo en vomito, de repente siento la mano de uno de los invitado en mi espalda, me alza y me pasa su asquerosa y húmeda lengua por mi pecho hasta llegar a mi ombligo. Me dio tanta repulsión que me fui nuevamente en vomito, cayó sobre aquella persona, me bajo lentamente hasta quedar a altura de el y me dio mirando fijamente, me divertiré mucho contigo, se abalanzo ante mi, me dio un besos que rechace de inmediato cuando siento que muerde una de mis mejillas y me lanza contra el suelo quitando el pedazo, los observadores, mis padres se regocijan de placer y animan al señor a seguir. Caigo a los pies de mi madre y le digo: ayúdame. Privado de aquel golpe no podía moverme mientras que mi madre me mira con una sonrisa burlona, Ya tomando confianza me da una patada en el estomago que me hace sacar el poco aire que tenia, mientras que mi padre me levanta y mete su mano en mi ano sin piedad alguna, pego un grito tan fuerte que sentí estremecerse los cuadros de la sala, mientras siento otro golpe de mi madre diciéndome: ¡Cállate y se buen hijo!. Me tiran al piso, caí boca abajo y dicen: Ahora le toca a ustedes,
Casi desmayado del dolor veo a los espectadores como leones hambrientos abalanzarse por su presa, sus caras son de asco, lobos hambrientos tomando su presa. Uno de ellos tomo uno de los cuchillo que tenía mis padres y me fue cortando poro a poco la piel de mis piernas, sentía tanto dolor que mis gritos ya eran mudos, otro me escupía mientras que una mujer me metió su mano en mi boca tanto que no podía moverla, sentí una presión tan fuerte en mi ano que era otro hombre violándome mientras que los otros esperaban su turno o se masturbaban viéndome mientras que me cortaban la piel y me partían los dedos de los pies.

Me voltearon y mi madre se acerco a mi parte pélvica y me mordió mi pene tan fuerte que me lo arranco. No lo sentí por tanto dolor que me propiciaron los demás, casi al punto del desmayo veo a mi padre y madre tener sexo y pasar mi pene desmembrado por sus cuerpo, al lado estaba un niño calvo todo harapiento y medio sucio con muchos símbolos en el cuerpo y sus ojos eran tan negro como el color de la oscuridad, se acerca como si las otras personas no las pudieran ver, se agacha y me dice te ayudo a que no te mueras pero a cambio mata a cada uno de estas personas. La única palabra que pude mencionar fue un si casi mudo se ríe y me da un beso muy sutil.
Al momento de dármelo sentí como el odio, dolor y rabia recorría todo mi cuerpo, un sentimiento tan espeso como el petróleo entro en mí, no sentía dolor alguno mire lentamente que uno de los cuchillos estaba cerca de mi mano derecha lo tomo y se lo clavo a un hombre que estaba cerca masturbándose, pega un grito que los que estaban encima de mi se alejaron mientras que me levante y pase el cuchillo por su estomago viendo sus viseras salir se las pisotie hasta ver el excremento salir y mientras que el hombre gritaba por el dolor. Las personas salieron corriendo incluyendo a mis padres. En ese momento de adrenalina clave el cuchillo en su miembro y a punto de morir el hombre, salieron palabras de mi boca que no pensé y le dije: Saluda al diablo de mi parte y dile que Jacki te envió a su morada. Al terminar de decirle esas palabras se desplomo en el suelo.

Se escuchaba solo la brisa correr de la puerta abierta de la sala que da a la calle, vi un reloj de pared que estaba colgado en la habitación que marcaba las 6 de la tarde cuando se aparece el nuevamente aquel niño con marcas extrañas en el cuerpo y dice.- a esta hora comienza tu venganza, te ayudare a que vengues tu dolor, tu sufrimiento, cuando le pregunto quien eres escucho sirenas de patrullas, comienzo a sentir dolor en el cuerpo y me desmayo.
Cuando despierto me encuentro en hospital vendado con mucho dolor y en la habitación estaba un hombre y una mujer esperando a mi despertar, la mujer se abalanza a la cama y me dice.- tranquilo ahora te cuidaremos, etas en un hospital por todas las heridas que tienes, se acerca el hombre y me dice soy el oficial Ramírez como te niño como te sientes. Yo le respondo.- me encuentro un poco adolorido de lo sucedido, de una me responde. ¿y que sucedió?

Les conté todo los que había visto y lo que me hicieron, horrorizados por la historia la mujer me dice: no te preocupes mas porque como te dije nosotros cuidaremos de ti yo soy una trabajadora social, solo dime quieres irte con algún familiar o a una casa hogar del estado donde tendrás tus 3 comidas y recibirás mucho amor y estudios, con la mano derecha señalo la opción de la familia y con la izquierda las casa hogar.

Mis ojos se fijaron a la sombra de una esquina, nuevamente veo aquel niño tatuado que se acerca poco a poco y y se para al frente de la mano izquierda de la trabajadora social, levanto mi mirada a los ojos de la trabajadora y le digo casa hogar vuelvo la mirada a la mano izquierda y el niño ya no estaba,

Ese dia marque mi destino y me convertí en un ser de venganza jurándome conseguir a los que me hicieron esto e intercambiar su vida por mi sufrimiento….

CONTINUARA...


Espero que les haya gustado el primer capitulo de esta mini serie. en los comentarios deja tus sugerencias para el próximo capitulo.
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by angelcg22 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que creatividad en el diseño del artículo, digno de llevarlo al cine. Felicitaciones por tu propuesta. W

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16