You are viewing a single comment's thread from:

RE: Winner - Literary Talent Award- April 2019

in #writing5 years ago

Apreciados amigos del equipo @frewritehouse, estoy muy feliz.
Es, ademas, un honor que un equipo tan serio, dinámico y entusiasta haya considerado mi trabajo. Es un compromiso para mejorar (y, la verdad, resulta muy divertido).
¡Felicito a todos los ganadores y mencionados! Es muy grato estar en tan buena compañía.
Cómo tengo la convicción de que los SBI son de los mejores inventos de Steemit, me encantaría recibir SBI.
Quedo agradecida.

Sort:  

Le agradecemos su participación en los esfuerzos de Freewrite House!
SBI es en mi opinión también la mejor manera de invertir en nuestro futuro en Steem. Espero verte a menudo en el Freewrite House!
Screen Shot 20190516 at 10.09.57 AM.png

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15