¡Quiero ser un buen escritor!

in #writer3 years ago (edited)

Lecturas:

El formato que me gusta mucho es el cuento, y mi genero favorito para leer y ahora escribir también es la "Ciencia Ficción" pienso que es muy probable que acabe escribiendo novela también, pero pienso que un buen cuento es un mayor reto.

Ahora a parte de mi gusto por la lectura, también leo con este propósito en la mente.

Autores y títulos que ando consiguiendo para inspirarme:

Maximo Gorki
Vladimir novo
Alexsander pushkin
Mijail Bulgakov
Nicolai Gogol, Almas muertas
Boris pasterimorio, Doctor Zhivago
Mijail sholojov
pedro paramo la ulitma novel lrevolucionarioa
pergamo
el trono de salon
codiges borgias
3 codices
tlazolte codige borgia
disco lunar
estela lunar mixteca

Metodos de escritura

método de escritura creativa de juan rulfo

Lecturas breves:

Para el genero al que quiero dedicarme, esta muy cercano a la divulgación, y mi autor favorito de divulgación es Yacob Perelman, aqui tengo su primer ensayo, que es como darle continuación a otro de mis autores favoritos y tocayo, Julio Verne, en "De la tierra a la luna".

https://steemit.com/writer/@jmrsuarez/el-desayuno-en-la-cocina-ingravida-de-yakov-i-perelman

Sort:  

Yo también quiero ser un gran escritor, pero falta mucho para eso, con esfuerzo y dedicación lo podemos lograr, Me encantaría verte en nuestro grupo de telegram, por ahí hay varios mexicanos. Únete, saludos y abrazo desde Monterrey, cuídate mucho. https://t.me/joinchat/TsJPJ3viVHjo7leS

Hola. Me presento. Soy escritor creativo.

128879486_104012011571485_3070120330166121349_n.jpg

Hola. Soy escritor independiente y comenzare a publicar en steemil. Si te interesa saber algo de mi te invito a que le eches un vistazo a mi carta de presentación.

¿Quién soy?



Si te interesan mis obras y relatos te invito a que le eches un vistazo a mi perfil. Publicare un relato nuevo cada fin de semana. Además, en este blog los publicare de manera que lo puedas leer y descargar en formato PDF de manera libre y gratuita.

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50