¿Son todos los días iguales?

in #writer6 years ago

Me gasto el tiempo, inventando conceptos abstractos que al final no logran describirme. Me hago la vida mas complicada y ni me doy cuenta que soy yo misma la que infringe la ley, la ley de vida, la ley del ama a Dios por sobre todas las cosas, ley de ámate, ama a tu prójimo...

Si de pequeños éramos tan felices ¿por qué ahora este empeño en desgraciarnos la vida?. A veces el sabotaje comienza en nosotros mismos y ni nos damos cuenta, es curioso que siempre busquemos culpar a alguien cuando solo hace falta mirarse al espejo.

Necesitamos más días de gratitud, de aceptarnos, abandonamiento de lo que nos hace daño y no nos deja continuar. No me quiero convertir en alguien de quien yo misma no esté orgullosa, hoy me amo, hoy te amo20180905_095550_0001.png

Sort:  

Who suside

Congratulations @epifania! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50