Si,la ame así, pero ya no existe

in #write2 months ago (edited)

En tus ojos, mi alma se pierde,
en tu sonrisa, mi corazón late fuerte.
Tu piel es suave como la seda,
tu voz es dulce como la miel que me hace sentir.

Eres la luz que ilumina mi día,
la calma en mi tormenta, mi refugio.
Sin ti, la vida sería un vacío,
un paisaje sin color, un cielo sin sol.

Tu amor es un río que fluye sin cesar,
un mar en el que me sumerjo sin miedo.
Me haces sentir vivo, me haces sentir libre,
con tu amor, todo es posible, todo es real.

En tus brazos, encuentro mi hogar,
mi lugar de paz, mi refugio seguro.
Tu amor es mi guía, mi faro en la oscuridad,
mi razón para vivir, mi motivo para sonreír.

Te amo más que ayer, pero menos que mañana,
te amo más que hoy, te amo sin medida.
Eres la música que llena mi alma,
el ritmo que hace latir mi corazón.

Eres mi todo, mi media naranja,
mi complemento, mi otra mitad.
Sin ti, no soy nada, sin ti, no existo,
contigo, soy todo, contigo, soy feliz.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88