Silencio imperativo

in #write7 years ago


El clima era tan devastador. Estaba cansado de mirar al cielo y no salir de aquella estrecha habitación. Una estancia que no me dejaba expresar mi ansia de moverme hacia todas direcciones. Era bella, pero terriblemente angosta.

Estaba cansado de aquella pequeña ventana que sólo enmarcaba una pequeña fracción de un todo. Dejando una perspectiva demasiado limitada de una realidad que se expandía con un espectro mucho más amplio. Pero que no se me permitía conocer.

Estaba cansado de aquel techo tan bajo. Tan bajo que no me dejaba ponerme erguido. Para que no se me olvidará que no debía mirar las nubes. Pero que no era lo suficientemente bajo para llegar a arrodillarme. Supongo que así nunca podría replicar a aquella estancia de un posible sometimiento imperativo a una voluntad que no era la mía.

¿Y sabes que ? Jamás estuvo cerrada la puerta que me mantenía allí. Nunca fui su cautivo. Quizá fue el respeto a aquel pequeño pero agradable lugar lo que me mantuvo allí por décadas. Quizá fue la seguridad que me ofrecía a aquella lluvia incesante y al los relámpagos que se veían a través de las gotas del cristal.

Y ahora que estoy fuera, no puedo describirlo. ¿Pero sabes qué? ... Puedo ver donde mueren las nubes y nacen las estrellas.
1.jpg
Fuente

Feliz Navidad a todos las personas de Steemit
Post hecho por : @Diego-ar

Sort:  

"Puedo ver donde mueren las nubes y nacen las estrellas." brutal! votado y seguido. Saludos

Gracias bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57