Mi amiga de alas blancas

in #wox-helpfund11 months ago (edited)
Erase una vez un hombre que había estado caminando solo por un largo camino. Al caer la noche, comenzó a preocuparse por su seguridad, ya no tenía provisiones para comer, el agua le escaseaba. De repente, vio una figura luminosa que emergía en las sombras. La figura salió de la oscuridad y se dio cuenta de que era una vieja amiga de siglos remotos. La amiga sacó de entre su espalda una pluma blanca, extendió su mano y le ofreció la pluma.

Ella dijo: "Toma esta pluma, siempre será un recordatorio de que nunca estás realmente solo en la vida, sigue tu camino, termina tu misión, no desfallezcas".

El hombre se conmovió por el gesto de su amiga y al mirar hacia arriba, notó que la mano que le dio la pluma era una mano negra. El hombre agradeció a su antigua amiga por la pluma blanca y por el recordatorio de que la soledad a veces puede ser una ilusión. A partir de entonces, cada vez que los tiempos eran difíciles, el hombre miraba la pluma y recordaba que no estaba solo y todas las dificultades tienen solución.
La fotografía es de mi propiedad, lograda con mi cámara Sony. El 20% de la recaudación de este post va dirigido a proyectos de obra social y humanitaria: @wox-helpfund 10%, @steemsos 10%.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio
Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76