The diary game : 16 - 11 - 2021 : OTRO DIA DE DELIVERY.

hola comunidad steemit.

Un buen día para todo les deceo en este día muy caluroso a todos lo s integrante de esta gran familia.

Con el día muy brillante y como sé dando gracias a DIOS me levanté muy relajado dormí bastante bien como hace rato no lo hacía .

Al levantarme me fuy al baño para realizar mi aseo de todos los días lavarme la cara y sepillarme los dientes.

Al terminar mi aseo salí del baño luego de ponerme ropa para salir fuy a la cocina a preparar el desayuno, comída principal para comenzar el da con energías.

Hoy prepare unas empanadas de caraotas que mi mamá me dio el lunes que es el dia que ellas a hace.

IMG_20211116_092810.jpg

DE CARAOTAS foto tomada por @jose2276

Me comí mis empapadas y salí a buscar donde allar unos limones para hacer una toma para el mal estar de la gripe. Recordé donde habían es en le taller de Sergio la vecina tiene varias mata.
Todas estaban cargaditas lo malo que verdes, pero igual servían.

IMG-20211104-WA0059.jpeg

BUENOS LIMONES foto tomada por @jose2276

Mi hermana que está vucitando a sus hijos en Colombia me pasó una foto alardeando de una parrilla familiar que estaban difrutando mis cuñado sobrinos y mis hermanas.

IMG-20211115-WA0025.jpg

PARRILLA EN FAMILIA foto tomada por @jose2276

Les dije que pronto volveremos a hacer parrillas familiar pero aquí en nuestra Venezuela el mejor país de todos.

Me respondió que AMEN AMÉN.

Después de buscar los limones le hice el favor a mi amigo Rafael de dejar el radiador de su carro donde lo arregla para que se lo repararan luego el iba a buscarlo cuando estuviera listo.

IMG-20211027-WA0041.jpg

RADIADOR DE Z24 foto tomada por @jose2276 #####.

Después de hacerle el favor a Rafael me fuy para la casa de mamá a alludar en algunas cosa pendiente por hacer.

Ya en la tarde casi a las ,6:39 PM, me fuy a mi casa necesitaba pasar por qué Sergio a ver si me alluda con una falla del carro.

Si más que desir solo decearles feliz noche esperando le agrade mi historia del día , agradezco a todo el que dedica su valioso tiempo a mis publicaciones. A la gran comunidad steemit mil gracias.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62