The diary game 16 - 10 - 2021 : FIN DE SEMANA.

hola comunidad steemit .

Feliz fin de semana para todos los integrantes de esta gran familia.

Dando como siempre gracias a DIOS me levanté temprano para que el día me rinda hay muchas cosas que hacer. Por su puesto primero me hago mi aseo diario.

Luego al salir del baño fuy a la cocina a preparar el desayuno , hoy tocó pansito con huevo y chicha fría .

IMG_20211018_084538.jpg

MUCHO ALIMENTOS foto tomada por @jose2276

Andando en la bicicleta por la carretera [ h ] aproveche de tomar una fotos con el tlf que logré arreglar después de un buen rato y mucho sacrificio.

Le tome una foto al edificio copaiba que está frente a la escuela nacional Cabimas donde cursé la primaria.

IMG_20211019_101940.jpg

EDIFICIO COPAIBA foto tomada por @jose2276

Iba en camino a casa de mamá , para cambiar los amortiguadores del z24 rojo , porque están muy rijidos y no amortigua da un golpe en la cintura cuando cae en un hueco.

Eso de cambiar los amortiguadores me tomaría unas 2 hora ,con un gato bueno un dado 10 con rache y una lleve 18 mm es suficiente.

IMG_20211019_134857.jpg

CAMBIO DE AMORTIGUADOR foto tomada por @jose2276

Salí a probar el carro por fin compre 6 litros de gasolina y lo pude sacar se portó bien no fuy lejos para dejar gasolina para buscar el tablero.

Al llegar cerre el carro y me Heche un bañito para sacarme la mugre y irme a mi casa a descansar antes entre al internet para contar mi pequeño gran historia . A la gran familia steemit.

Me retiro agradeciendo a los amigo que dedican parte de su tiempo a mis publicaciones.

Y a la familia steemit por darme la oportunidad de pertenecer a esta prestigiosa comunidad.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61