Tha diario game : 07 - 11 - 2021 : DOMINGO EN CASA.

bola comunidad steemit.

Un domingo de descanso y en familia les deceo a toda la gran familia steemit.

Por ser día de descanso pence el levantarme tarde pero no fue así . Me levanté casi a las 6 am.

Me levanté muy rápido para que no me ganará la pereza me fuy al baño y me lancé un bañito de agua fría me cepille los dientes .

Al salir de baño fuy a la cocina a ver qué desayunaba hice una cachapa con la harina amarilla que trae la bolsa del clak para las arepas no silve pero con leche y huevo se hacen una cachapas muy ricas.

IMG-20211104-WA0010.jpeg

CACHAPA foto tomada por @jose2276

Me levanté a esa hora para que me diera tiempo de limpiar lijar y pintar la puerta y reja del frente de la casa ya tienen rato que no se les hace un cariñito. Ya estaba algo oxidadas.

IMG_20211106_091916.jpg

PUERTA OXIDADA foto tomada por @jose2276

Retire las puertas y rejas de los marcos para lijarlo y quitarle el óxido y poder pintarlas porque el óxido no deja que la pinturas te adiera bien a la superficie de la lata .

IMG-20211108-WA0011.jpg

LIJANDO LA REJA foto tomada por @jose2276

Las iba a pintar con compresor pero el que Melo iba a preguntar no estaba en su casa me tocó pintarlo con brocha pero igual quedó como nueva .

IMG-20211108-WA0003.jpg

LE FARTA UNA MANITO foto tomada por @jose2276

La reja también la pinte con la brocha es un poco más complicado por las cabillas pero igual me quedó bien bonita.

IMG-20211108-WA0009.jpg

REJA PINATDAS foto tomada por @jose2276

Aproveche con la pintura que quedó y le heche una manito a las ventanas de enfrente también tenían un buen rato sin pintar. Pero quedaron muy buenas.

IMG-20211108-WA0006.jpg

UN MANITO A LAS VENTANAS foto tomada por @jose2276

Ya después de pintar todo espere que el Sol las secara para instalarlas y dejar la casita bien bonita . Hoy no descance pero dejé todo bien bonito .

Eso sí muy temprano me acosté a descansar para esperar el día siguiente la bendición que DIOS me da.

Sin más que decir mil gracias por permitirme ser parte de esta prestigiosa familia.

Y a las personas que dedican parte de su valioso tiempo a mis publicaciones espero sean de su agrado.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51