Poema "Toda la Vida"

cherry-blossoms-301253_640.jpg
Junto a mi cuerpo tumbada tu sonrisa,
suave pluma de calidez dorada.
En tus brazos me hallo y con ternura,
meces mis sueños, mientras me amas.

Sobre mi piel posada tu hermosura,
compartiendo sitio con tu calma.
Repartiendo besos, donde hay locura,
cambiando tormentas, por nubes claras.

Postrada en tu pecho,
no existen batallas.
Existen tesoros,
vitales encuentros...
Almas completas,
sentimientos fundidos.
Promesas ciertas, siempre cumplidas.
Amor eterno...
Divinos segundos en tu compañía.

Atrapa el ansia de hacerme tuya,
tu astuto brujo del sentimiento,
fulmina a miradas cada rincón desierto,
de mi alma anclada en mi fantasía.

Antiguos miedos, presentimientos.
Dudas y oscuras profecías.
Frenas la furia, combates con sueños,
Alejas los males y los enfrías.

Dejas paso al aire,
regalan risas tus gestos bellos.

Sort:  

Hola amiga, este escrito es de tu propiedad? ya que lo he visto en otra página!

https://eltrendelamusa.com/poesia-besos-y-versos/

Sí claro! es mío, ese es mi blog, ¿no debí colgarlo aquí también? Perdón si es así sorry, soy muy nueva por estos mundos jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64