postsN#30❣LA SEÑAL DE LA LUNa🌙 mi entrada .DE ESCRITURA Y PINTURA. mi historia numero 24❣

in #worldofxpilar4 years ago (edited)

image.png

Fuente

#CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA.

por @franyeligonzalez gracias por este concurso con el apoyo de @xpilar

❣LA SEÑAL DE LA LUNA 🌙

image.png

Una noche mientras salía caminar por el rió que quedaba al lado de la cabaña de mi tía, quise montar me en la canoa para dar un paseo ya que no podía dormir…

Ya al dar vueltas y ver lo hermoso del cielo estaba aquella luna llena que iba iluminando mi oscuridad, poco después un grupo de patos fueron a aterrizando
Nunca había visto el río lleno de animales y la luna tan brillante.

Al terminar mi paseo recrece a casa y me esperaba con una taza de café y al contarle como estaba el ambiente se emocionó qué regresaríamos la noche anterior.

image.png

Pero algo sucede que al volver ya no estaba.
Y volví a la tercera noche sola lo volví a ver, corro donde mi tía cuando voy con ella no ve nada.
¡Parece que solo soy yo! la que lo puede ver.
En mi cuarta noches yo solo decido sentarme en la arena.

Vuelve a poner se la luna llena y los patos por todo lados, libélulas aparecen de la nada y una voz que me canta.

Pensaba que si hablaría diría que estaría loca, ya que solo era yo la que podía ver esas cosas. decidí seguir a los patos me llevaron a mundo mágico,que no conocía había muchas frutas y hadas fui recibida pues ellos buscan una líder nueva.

pero a cambio yo dejaría mi vida fuera de la realidad así qué solo me dieron tres días para despedir me y volví a mi cabaña.
Abrace esa mañana a mi familia y todos volvieron a sus labores,como sabía que no volvería visite una amiga duramos todo un día juntas haciendo de todo.
Al día siguiente volvía a mi hogar y al cenar espere que durmieran ... volví al rió pues la luna y los animalitos me esperaba.

Al llegar al mágico mundo, mis familias se olvidarían de mí ya que les borraran mi existencia.
Por qué? me eligieron a mi quizás porque siempre creían en ellos , así fue como me convertí en una mariposa .

image.png

image.png

chicamariposa

separador

Captura5.PNG

En tiempo de cuarentena. ❤ 2020❤¡Hasta la próxima!mis seguidores ❤
avatar-gratuit.png
avatar hecho en

Crea tu avatar en línea

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

gracias feliz tarde .

image.png

Hola amiga!!

Muchas gracias por participar, excelente relato, eres muy original y creativa, saludos y muchos éxitos en el concurso!! :)

muchas gracias ,por hacer este concurso y que le guste en serio!! ya que cuando me entere ,me emocione porque de eso se trata mi blog ,puros relatos y cuento saludo .

Ha bueno mucho mejor, te invito a que escribas en nuestra comunidad de @worldofxpilar siempre estamos apoyando contenido creativo y original!!

maravilloso ya lo sigo y como están en discord los números ?

En discord aún no estamos como comunidad, solo tenemos para comunicarnos los moderadores y con @Xpilar. Pero esperamos pronto tenerlo!! :)

ok ok esta bien ...entonces nos seguimos leyendo feliz noche.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27