The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #033steemCreated with Sketch.

in #worldofxpilar4 years ago

¡Sorprendida!

Esta foto me la tome ayer, recordando aquellos ejercicios que solía hacer en los talleres de teatro, la expresión facial es muy importante define nuestras emociones, y se necesita más que expresividad para danzar, el sentimiento debe venir de adentro, en mi opinión como practicante de la danza folklórica.

Aun sigo haciendo este tipo de prácticas, hablo, bailo frente al espejo para ganar un poco de seguridad, las expresiones son parte del día a día de cada quien.

image.png

Localización: Venezuela, Anzoátegui, Septiembre 11-09-2020
Cámara/lens: Samsung DV300F
Distancia focal: 4mm
Dimensiones: 768x1024
Punto F: f/2.5
Tiempo de exposición: 1/2 s
Velocidad ISO: ISO-400

Esta es mi participación para el Concurso B&W Photography and Art. Esta es una iniciativa de @axeman.

Espero que les agrade.

¡Bendiciones!

Sort:  

Creo que sin mucho taller de teatro, la mayoría hacemos mímica en el espejo! jajaja. La foto te quedó chévere y tu expresión de sorpresa convence..;) Un abrazo y cuídate

Jajaja es cierto, hice el taller 3 veces, el primero a los 9 años, el segundo a los 16 y el tercero fue el año pasado, no participe en monólogos porque no me lo propuse, pero fue muy divertido participar en obras de teatro. Gracias por tu buen comentario, me animé por el concurso tengo varias fotos que no me atrevo a mostrar jaja quiza sea pena pero me voy a dejar de eso, es arte.

Un abrazo, cuídate :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55