SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! El Naufragio de mis sueños
Hola comunidad de steemit.
Estoy muy agradecida con @frayeligonzalez y @xpilar, e entusiasmada de participar en este concurso, para mi un nuevo reto divertido, ya que es el primer concurso en el que participo. Donde puedo empezar, a dejar volar la creatividad de a poco. Espero les guste. Aquí les dejo el enlace del concurso. https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/segundo-concurso-de-escritura-y-pintura-second-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar
Historia. El Náufrago de mis sueños.
Imágen de @xpilar
El viaje de mis sueños había parado, la tormenta me llevó a las orillas de esa isla desconocida. Al parecer inhabitada por humanos. Solo se podía ver su imponente belleza y los animales (aves, peces y cangrejos que la disfrutaban).
Estaba indecisa en sí explorar la isla, quedarme allí sentada a disfrutar el paisaje, llorar (creyendo que jamás me encontrarían), o ver si mi celular aún funcionaba para llamar a alguien que me viniera a rescatar.
Por mis pensamientos pasaron una y otra vez las imágenes de la película del náufrago, pero me faltaban los zapatos y el reloj. Así que fui a chequear mi celular que aún encendía, pero este no tenía nada de señal.
Así que continúe con la lista de mis indecisiones y me puse a llorar asustada. ¿Qué pasaría ahora conmigo? ¿Mi vida habría llegado a su final?. Cuando ya no tenía más lágrimas que derramar, decidí levantarme y vivir en la isla como la familia de los Robinson, lástima que no sabía hacer todas esas maravillas que ellos hicieron en la película.
Había visto dos películas, varias veces y no había aprendido nada. Tal vez no eran esas películas las que estaba viviendo en ese momento.
Busqué en mi memoria a ver que otra película había visto. ¡Oh! ya recordé! Vinieron unas imágenes de otra peli, así que decidí explorar, tal vez había una ciudad atrás, esperando solo por mí, con una fiesta espectacular. ¡Bueno lo de la fiesta creo que lo inventé yo!. Pero caminé, caminé y caminé y no encontré nada.
Así que volví a la playa, esta vez a ver si un barco pasaba. Mientras estaba sentada en la orilla recordé otra, La Laguna Azul, menos mal que no la recordé antes, me imaginé a unos caníbales persiguiendome, que miedo, así que me acurruqué entre mis brazos.
Al rato ví a un barco. Empecé a saltar, ni si quiera sabía hacer fuego, y no se me ocurrió antes escribir con ramas la palabra SOS.
Sin embargo, sin darme cuenta el barco ya había llegado hasta mí, y ví cuando empezaron a bajar de él, varios animales, y me estaban hablando, me preguntaban si necesitaba ayuda, y si me podían llevar a algún lugar.
-¡Oh! que mal estaba, ya me había vuelto loca, y ni siquiera había pasado un día. Pero ya que me había vuelto loca decidí responder y decirle que quería volver a casa. Y empecé a contar lo que sucedió, lo cual no recordaba, en realidad no sabía ni siquiera como había llegado allí, solo recordaba la hermosa isla, los animales y el pequeño barco, que ya no estaba, había desaparecido. Creí que una tormenta me había traído hasta la isla, pero yo nunca ví esa tormenta. ¡No sólo loca, también estaba sufriendo de la memoria!
Cuando terminé de decir eso los animales se empezaron a reír, y me agarraron fuertemente y me subieron al barco, ahora sí que estaba asustada. Ya no era un barco era el bote y éramos tanto que no cabíamos en él. Cuando el barco se empezó a hundir, por todos los que estábamos en él y empecé a sentir el agua, desperté.
Sí señores, solo estaba soñando, me había quedado dormida en la orilla de la playa en mi hermosa isla, donde si hay muchos humanos, y animales también, pero estos no me hablan, y si lo hacen, pues la verdad yo no los entiendo. Y el agua que sentía, eran mis hijas sacudiéndose sobre mí.
Fin.
Relato digno de un sueño jaja. Te felicito por cómo fuiste hilando la historia.
Suerte en el concurso.
Saludos.
Muchas gracias.
Una historia, un deseo, una necesidad, la belleza de las palabras dándole vida a la belleza de los sueños. Digno de una bella escritora.
Estuvo bueno un sueño fantástico y lleno de tantas emociones...