Casi casi es verano en Río Guadiana.

in #worldofxpilar3 years ago

Allí estoy yo y no me han visto.

Es que es de noche y yo estoy despierta y mi mamá no sabe jiji.

Bienvenidos a mi casa, si estoy escondida en estos arbustos cerca de la orilla.

Este río se llama Guadiana es un río de los más grandes de hayan visto.

Por suerte esta limpio, bueno casi limpio pues ha llegado una planta migratoria y me ha quitado todas las piedras.

Mi mamá no sabe que estoy despierta todavía. Es tarde.

Aquí se vive bien porque no hay depredadores mis papás tienen como un millón de años y allí están vivos y coleando.

Jajaja, yo estoy aquí en lo seguro de esta orilla mis patitas se agarran bien a estas ramitas.

Esta noche quiero probar ir hasta la piedra donde tomo el sol sola!

Claro que si sola sólita....

Ah! No te he dicho como me llamo y quien soy.

Mi nombre es Nara y soy una tortuquita de río.

Vamos a nadar!!!!ahí voy, uhm la corriente esta un poco fuerte, mamá me dijo que si la corriente esta fuerte debo nadar más rápido y en diagonal.

-Nara! A donde vas?

  • a la piedra mamá (ya me descubrió)

-Nara a dormír.
-pero si me están leyendo mis amigos mamá.

-Amigos de steemit verdad que Nara tiene que dormir?
-respondes en tu cabeza Siiii.

Hola, soy Nadia la mama de Nara gracias por ayudarme a cuidar a la pequeña tortuguita, ella piensa que todo es mágico en el río y hay mucho peligro.

En el río Guadiana se vive tranquilo, pero hay corrientes y pescadores.

También tenemos amigos, los patos los cines y los peces.

Mejor vamos juntos mañana a la piedra cuando haya sol que casi casi es verano y es tarde pequeña Nara.

-mamá tengo sueño.
-A dormír mi bebe y a contar renacuajos para soñar feliz.

-Gracias mami por cuidarme.

No te preocupes Nara siempre estaré alli para ti.

Sort:  

Creativo relato

Hola amiga, saludos, gracias por participar, excelente narración.!! .)

Gracias a ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98