The diary game :28 - 09 - 2021 : DEDICANDO AL MONZA.

in #worldofxpilar3 years ago
hola comunidad steemit.

Feliz día bendiciones para la gran familia steemit.

Dónde gracias a DIOS por un bendecido día me levanté algo tarde ya me e aliviado de la garganta pero no del todo sigo tosiendo mucho más de noche me despierto mucho me trasnocho.

Pero sigo trabajando ya luego de asearme y salir del baño voy a preparar el desayuno hoy campesino con mortadela y queso tostado.

IMG-20210929-WA0018.jpg

BUEN DIA foto tomada por @jose2276

Terminé mi desayuno sali para que mi mamá bueno antes tengo que llevar la resina que va a usar el señor que está reparando el tablero con ls resina se le da firmeza y evita que se quiebre.

Al llegar a casa de mi mamá empecé a colocar las micas y el PARACHOQUE al monza así adelantar y terminal ese carrito y empezar a sacarle provecho .

Claro con el problema de la gasolina no sers fácil difutar mucho del .

IMG_20210927_182215.jpg

ADELANTANDO CON EL MONZA foto tomada por @jose2276

Para almar algunas cosas toco comprar alguno tornillos y tuercas la que tenían están salgo oxidadas también teipe para cubrir los cable dañado y pelado para evitar un sircuito.

Cómo cosa rara todo muy caro una locura en 2 teipes alguno tornillos teirret casi 50 millones de bolívares una locura.

16329346060857026886610254953541.jpg

TODO CARO foto tomada por @jose2276

Ya en la tarde se puso un bonito tiempo de lluvia pero no cayó nada salió un arcoiris muy colorido aproveche le saque una foto con el tlf de mi mamá es el que uso para tomar la foto que uso en mis publicaciones.

IMG_20210925_181441.jpg

ARCOIRIS foto tomada por @jose2276

Ya casi a las 6 pm recojo las herramientas me heche un bañito me fuy a mi casa la tos me tiene algo estresado .

Llegué a casa y me acosté ante tome un jarabe para la tos gracias a DIOS ya la garganta no me duele ahora solo tengo tos .

Sin más que desir me despido hasta otra oportunidad de contarle mi historia del día.

Agradesco a las personas de esta Gran familia que dedican parte de su tiempo a mis publicaciones.

A la gran familia steemit por permitirme ser parte de ella gracias.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62779.83
ETH 3443.62
USDT 1.00
SBD 2.50