The diary game : 24 - 09 - 2021 : COCINADO A QUE MAMA.

in #worldofxpilar3 years ago (edited)
Hola comunidad steemit.

Buena día para toda la familia steemit.

Con un poco de mal estár de la garganta que me iso pasar mala noche me levanté casi a las 8:30 AM.

Igual dando gracias a DIOS por este día porque no solo tenemos que agradeser por los días buenos también por los malo eso no enseña a valorar cada día venga como venga.

Luego de asearme como siempre lavarme la cara y los dientes hice unas gargaras de vinagre y sal , eso ayuda a matar un poco la infección.

Claro es muy dolorosa por lo irritado de la garganta me iso salir lágrimas como un bebé y Vi el diablo.

No hice desayuno para mí . Preferí ir para que mi mamá a ver si me inyectaba algo .

Llegué a casa de mi mamá casi a las 11am. La ayude a hacer el almuerzo se sentía un poco cansada .

Le dije yo hago la pasta con carne picadita , porque no había molida .

IMG_20210924_133938.jpg

PICANDO LA CARNÉ foto tomada por @jose2276

Mientras picaba la carne tenía hirviendo el agua a para la pasta y friendo la verdura para sacarle el sabor a la misma.

Sofreír la verdura bastante tiempo antes de hecharle la carne a cocinar.

Mientras se cocinaba la pasta larga es la que más le gusta a los que viven en casa de mi mamá mis hermanos sobrinos y mi vieja .

IMG_20210924_135546.jpg

SOFIRENDO Y COCINANDO foto tomada por @jose2276

No tome el tiempo de cocinado claro no soy Chet pero no le quite los ojo de encima por si las moscas se me pasaba la pasta .

Son marcas que uno no conoce y si te descuidas se pasa y queda masacote nadie se lo come.

Ya al verificar que todo estaba en su punto saque todo de la candela Cole la pasta de la heche en una bandeja para hecharle mantequilla para que no se pegué.

Solo faltaba hecharle la carne y queso y serviles en los platos a cada quien de la casa Ise bastante por si llegan alguno de mis otros hermanos que no viven aqui siempre vienen.

IMG_20210924_141241.jpg

LISTA PARA COMER foto tomada por @jose2276

Ya depues de comer repose por el mal estar , ya en la tarde me fuy a casa hoy no le dedique mucho a los carro estaba algo mal.

Con esto me despido para ir a mi casa a descansa esperando se me pase por completo el mal estar .

Agradesco a la gran familia steemit por permitirme ser parte de ella y a las personas que dedican tiempo a mis publicaciones mil gracias espero sean de su agrado.

Bendiciones

Sort:  

@jose2276, por lo que comentas debe ser que Tienes una infección en las amígdalas, espero mejores con las gárgaras.

Si persiste el dolor y malestar tienes que ir al médico seguro te mandara antibióticos sé que no es fácil comprarlos por el alto costo de los medicamentos pero no tienes otra opción, la salud no tiene precio.

La cómida que preparaste se veia deliciosa no eres chef de cocina, pero seguro sabes lo que haces. Te felicito.

También quería comentarte con respecto a las personas que dedican tiempo a tus publicaciones eso es Muy importante en nuestra comunidad.

Apoyar a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que esas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche.

mucha gracias hermano por tu recomendacion la tomare en cuenta , tengo la garganta irritada ya mi mama que es enfermera me reviso y tome ibuprofeno que es anti biotico y desinflama are los que de dices respecto a las publicaciones muchas gracias DIOS te bendiga .

@jose2276, gracias por tomar en cuenta mi orientación hermano.

El ibuprofeno es antiflamatorio y antipirético no es antibiótico, pero si no es necesario antibiótico mejor tu mamá sabe de eso. Bueno tener un familiar enfermero en casa.

Te mando un fuerte abrazo.

La verdad que sí mi mamá es enfermera desde hace más de 40 años para mí nadie sabe más que ella gracias

Esa pasta se ve muy buena, amiguito espero te mejores de ese malestar de garganta es muy desagradable estar así

Su estubo buena gracias por tus buenos deseos DIOS te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58