The diary game : 21 - 09 - 2021 : TRABAJO EN OTRO TALLER .

in #worldofxpilar3 years ago
hola comunidad steemit.

Buen día para todos los integrantes de la gran familia steemit.

Con un día prometedor y bendecido por mi DIOS todo bondadoso me levanté muy temprano . Y como siempre dando gracias por un dia lleno de bendiciones.

Luego de mi aseo diario y al salir del baño m dirijo a la cocina a preparar desayuno hoy pan campesino con salchichas rebanada frita con papitas tipo pepito claro le faltan algunas cosas pero igual estaba muy bueno.

IMG-20210915-WA0015.jpg

MINI PEPITO foto tomada por @jose2276

Luego de desayunar me vinieron a buscar para hacer un trabajo en un taller en Ojeda a 45 minutos de cabimas donde yo vivo .

Me pidieron ayudar a baja una tapa de compresión de un chevi Chevrolet 1.3 que quemó la empacadura .

IMG-20210922-WA0012.jpg

DESARMANDO EL CHEVI foto tomada por @jose2276

Había que desarmar para poder comprar mandar a hacer el empaque para llevar la muestra ya que no se encuentra en las ventas de repuesto.

Nos tomo casi 2 horas para desarmar el carro porque esos carros traen muchos enchufes hay que tratarlos con cuidado por ser muy delicados y por el calor del carro tienden a tostarse .

IMG-20210922-WA0013.jpg

YA DESARMADO foto tomada por @jose2276

Eso solo me tomo media día toco esperar que compren los repuesto para almarlo.

Dijeron que más o menos a las 3 pm traían los respuestos toco esperar.

Ya a las 4 pm no llegaron los repuesto toco irnos por lo lejos y por la semana radicar .

Al llegar a casa toco hacer Sena ise perro caliente con coca cola .

Pura calidad.

IMG-20210915-WA0014.jpg

PERRO CALIENTE foto tomada por @jose2276

Toco dormir temprano y descansar para esperar la bendición de día que vendrá.

Con esto me despido dando como síempre gracias a las personas de la gran familia steemit por dedicar tiempo a mis publicaciones espero les agrade.

Por permitirme ser parte de está Gran familia steemit mil gracias.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62779.83
ETH 3443.62
USDT 1.00
SBD 2.50