The diary game : 20 - 09 - 2021 : CAMINO A TRABAJAR.

in #worldofxpilar3 years ago
hola comunidad steemit.

Buen día Todas las personas de la gran familia steemit.

Hoy me levanté temprano para qué me rinda el dia ese sol cada día está más caliente me agota mucho no me rinde.

Dando gracias a DIOS como siempre por un nuevo día .

Luego de mi aseo diario y al salir del baño me fuy a la cocina a ver que se hacía de desayunó, mi mamá habia preparado pabellón yo me lo traje para mí casa en villa feliz. No me lo cene así que voy a desayunar eso nada se le compara.

IMG_20210914_134019.jpg

PABELLÓN foto tomada por @jose2276

Cuendo terminé ese espectáculo desayuno salí de mi casa a buscar el espejo retrovisor que mandé a arreglar con fiebre de vidrio,

El espejo estába muy roto el señor que lo arregla lo dejo como nuevo solo había que lijar hecharle masilla y pintarlo para dejarlo como nuevo .

IMG_20210920_150118.jpg

ARRRGLADO 50% foto tomada por @jose2276

Estando a qué mi mamá en una mata de coco de mi vecino habían un montón de lorito le saque una foto pero no quedó muy clara .

Pero ere una manada se veía muy bonito lastima que el tlf no tenga buen enfoque o sería el fotógrafo.

IMG_20210920_161306.jpg

MUCHOS LORITOS foto tomada por @jose2276

Ya casi al terminar de adelantar en los carros que estoy arreglando a qué mi mama me fuy a casa a descansar. A Esperar la bendición del día siquiente que DIOS me regala.

Con esto me despido no sin antes agradeser a la gran familia steemit por permitirme estar en ella y las personas que dedican su valioso tiempo para mis publicaciones espero les guste.

Bendiciones.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias espero ir mejorando y aprendiendo de está gran familia DIOS los bendiga.

mil gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62