The diary game: 02 - 10 -2021 : BUEN DIA.

in #worldofxpilar3 years ago
hola comunidad steemit.

Feliz y bendecido día para toda la familia steemit.

Con mucha pereza me levanté como siempre temprano dando gracias a DIOS por otro día ma que me regala.

Me fuy ala baño para realizar mí aseo personal de todos los días .

Al salir del baño me fuy a la cocina para preparar el desayuno hoy Algo ligero galletica con huevo y mortadela.

IMG-20210930-WA0020.jpg

DESAYUNO LIGHT foto tomada por @jose2276

después de desayunar fuy a casa de mamá para continuar las reparaciones de lo carro ya casi están al 100% al monza ya solo le farta terminar las Luces me han dado Lidia tiene muchos cables cortados .

Aparte de los cables le farta colocarle la alfombras y gasolina ese si es un problema.

Al z24 fartaba hecherle el aceite a la caja para esperar el tablero para instalarlo y poder probarlo.

Al llegar a la casa de mama agarre y busque para colar el aceite con un pedaso de franela limpio.

IMG_20210930_152815.jpg

EMBUDO Y TRAPO LIMPIO foto tomada por

Le puse el trapo al embudo y comense a colar tenía que colar 8 litros de aceite hidráulico.

Eso es para evitar que las virutas que ya tenía la caja no vuelvan a caer en la caja y tapen los ductos de lubricación evitar dañó futuros.

IMG_20210930_152805.jpg

COLANDO foto tomada por @jose2276

Al terminar de colar el aceite lo medio y le farta como litro y medio ya luego lo compro y acompleto .

Ya luego le ice otras cositas me metí abajo a ver si no botana por el cartel.

No voto nada de aceite eso significa que el trabajo está bien hecho .

Le dedique otro rato las luces trasera del Monza para adelantar necesitamos comprar teipe y cables para las Luces.

IMG_20210930_144602.jpg

REVISANDO foto tomada por @jose2276

Luego que adelante a los dos carro casi a las 5 de la tarde recoji las herramientas y le quiere prestado el tlf a mi mamá y entre a la página de steemit para contar mi historia del día esperondo sea de su agrado.

Luego de publicar y comentar algunas cosas me fuy a casa a descansar y compartir con mi familia.

Me despido agradesiendo a la gran comunidad steemit por permitirme ser parte de ella.

A las personas por dedicar su tiempo mis publicaciones mil gracias.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62